Concurso "Live in Paris 79". Gana un DVD o Blu-Ray

Más
11 años 6 meses antes #10632 por Supertrampmaníaco
Voy a hacer como cuando compro algo en E-bay y tengo que dar la opinión y votar al vendedor :P jajaja: Acabo de recibir el premio del concurso. Todo correcto. Cuando pueda veré el Blu-ray del concierto para ver la nitidez que ganan las imágenes con respecto al DVD.
¡Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10639 por xabi
Acabo de recibir el premio. MI copia del DVD junto a una chapa de Eagle-Rock y dos tarjetitas publicitarias de los DVD´s de Freddie Mercury, Duran-Duran. El envío salió de Londres el día 21 y ha llegado, via aérea, a mi dirección el 26. Algunas cosas siguen funcionando bien... Muchas gracias a todos, especialmente a TLW, Abel y Juan. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10640 por Supertrampmaníaco

xabi escribió: Acabo de recibir el premio. MI copia del DVD junto a una chapa de Eagle-Rock y dos tarjetitas publicitarias de los DVD´s de Freddie Mercury, Duran-Duran. El envío salió de Londres el día 21 y ha llegado, via aérea, a mi dirección el 26. Algunas cosas siguen funcionando bien... Muchas gracias a todos, especialmente a TLW, Abel y Juan. ;)


Yo también. Lo mismo que tú, Xabi, el mismo día y todo. Y la chapita y las postales también. El de Freddie Mercury me lo pillaré cuando pueda, que es uno de mis ídolos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10644 por jcfsup
Hola, Abel

Acabo de ver tu mensaje .... No he recibido ningún mensaje ... Normalmente, recibo los recibo todos, como por ejemplo, este último sobre el concierto privado de Supertramp ...

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10649 por Abel
Hola jcfsup, lo hablamos en privado para ver si podemos encontrar una solución a este "conflicto".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10654 por Nicholas
Qué casualidad, hoy acabo de recibir mis grabaciones de la superliga. Me sumo a los agradecimientos a TLW.

PD: Congratulations Xabi y Supertrampmaníaco... ¿vais a pillar el DVD de Duran Duran?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena