Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79

Más
11 años 6 meses antes #10567 por gaudeamus
Hola a todos. Hoy por fin me he comprado el DVD. Poco que añadir a lo que todos habéis dicho ya, pues creo que en general las opiniones son muy parecidas : Es decir, buen sonido, buena imagen, bonus que dejan mucho que desear... Creo que los 5 magníficos estaban en su mejor momento al menos como quinteto. A mi me gusta, en general, el lado más progresivo y duro del grupo , por lo que me han gustado especialmente Child of vision ( sólo la parte instrumental final justificaría comprarse el DVD ), Another man's woman, Fool's overture, Hide in your shell ( fantástico el final) School, Rudy.....Pero también los temas más pop y más "suaves" del grupo están fantásticos.
Qué pena lo de Rudy y las imágenes del tren. hubiera bastado con unos segundos del vídeo del tren y el resto ver a nuestros chicos tocando. Igual en "Crime".
La batería de Bob ( y Bob tocándola, evidentemente ), tal y como sonaba en 1979, es la que más me gusta en la historia del grupo.

Una pregunta ¿ Por qué no aparece en los créditos que John Helliwell toca también en el concierto, aparte de los instrumentos de viento,algo de teclados? Es verdad que tampoco aparece que Rick toque la armónica, pero ésta se limita a 3 momentos puntuales.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10599 por Nicholas
gaudeamus escribió:

Una pregunta ¿ Por qué no aparece en los créditos que John Helliwell toca también en el concierto, aparte de los instrumentos de viento,algo de teclados? Es verdad que tampoco aparece que Rick toque la armónica, pero ésta se limita a 3 momentos puntuales.Saludos

Como ya he escrito por el foro, parte de las quejas de Roger vienen de los gazapos de los créditos y de la poca calidad de los bonus. El concierto en sí, y la producción del mismo, es espectacular, pero lo que viene con él se podría haber hecho mucho mejor, creo yo...

Lo acabo de ver por segunda vez, y me he vuelto a emocionar con el tandem "Hide in your Shell" y "Asylum". Me parece que el final del concierto, "Fool's Overture", "Two of Us" y no estoy tan seguro con "Crime of the Century", provienen de la noche en que se grabó el audio del Paris original, es decir, dos días antes de la mayoría de este concierto de 1 de diciembre. Puede que para entonces (29 de noviembre) la unidad móvil ya estaba operativa, y que recuperaran esas imágenes. De hecho, he notado algún bajón en el audio en partes de esos temas, no sé si será casualidad.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10601 por NunoPonces
Lo acabo de ver por segunda vez, y me he vuelto a emocionar con el tandem "Hide in your Shell" y "Asylum". Me parece que el final del concierto, "Fool's Overture", "Two of Us" y no estoy tan seguro con "Crime of the Century", provienen de la noche en que se grabó el audio del Paris original, es decir, dos días antes de la mayoría de este concierto de 1 de diciembre. Puede que para entonces (29 de noviembre) la unidad móvil ya estaba operativa, y que recuperaran esas imágenes. De hecho, he notado algún bajón en el audio en partes de esos temas, no sé si será casualidad.

Saludos[/quote]

Estou de acordo y quasi de certeza que Crime of the Century provem também da noche em que foi gravada lo audio de Paris.
Fui ouvir lo cd y ver lo dvd logo a seguir y quando Rick começa a cantar "Now they're planning the crime of the century" la reaction do publico es la mesma con los mesmos aplausos nos dos lados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10605 por jzm66

NunoPonces escribió: Lo acabo de ver por segunda vez, y me he vuelto a emocionar con el tandem "Hide in your Shell" y "Asylum". Me parece que el final del concierto, "Fool's Overture", "Two of Us" y no estoy tan seguro con "Crime of the Century", provienen de la noche en que se grabó el audio del Paris original, es decir, dos días antes de la mayoría de este concierto de 1 de diciembre. Puede que para entonces (29 de noviembre) la unidad móvil ya estaba operativa, y que recuperaran esas imágenes. De hecho, he notado algún bajón en el audio en partes de esos temas, no sé si será casualidad.

Saludos


Estou de acordo y quasi de certeza que Crime of the Century provem também da noche em que foi gravada lo audio de Paris.
Fui ouvir lo cd y ver lo dvd logo a seguir y quando Rick começa a cantar "Now they're planning the crime of the century" la reaction do publico es la mesma con los mesmos aplausos nos dos lados.[/quote]

Y no solo "Crime...", Bloody Well Right, Ain't Nobody But Me, Rudy y Two Of Us estoy casi seguro que también son de esa noche. Aunque quien sabe, tocaron tan seguido que algunas seguro las calcaban.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10612 por Brother on the Road
¿Alquien sabe quién toca la guitarra en "Child of vision"?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10613 por Nicholas
Nadie. Aunque los chicos se desdoblan todo lo que pueden, hay combinaciones que son casi imposibles. En Vision Roger está al wurlitzer, Rick al piano y John aquí y allá. La única solución habría sido Dougie a la guitarra y unos pedales de bajo (si bien la línea de bajo ya va muy marcada por la mano izquierda de Roger). En Logical Song tampoco hay guitarra en versión directo, por ejemplo. :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
Gracias a Foro Kunena