Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79

Más
11 años 6 meses antes #10545 por Nicholas
Bueno, acabo de ver los bonus y me parecen directamente infumables e indignos para un grupo de la talla de Supertramp. Los comprendería, y hasta me enternecerían, si los hubieran publicado en la época... pero ¿en pleno siglo XXI con la tecnología disponible?

Yo creo que el mosqueo de Roger, además de por egos, créditos, disarmonías y megalomanías, viene sobre todo de este pegote sobre el cual, por el motivo que sea, parece ser que no tuvo voz ni voto. En cuanto a R&S's camp, como siempre, aparentemente les resbala.

Polémicas aparte, si bien la parte concierto me parece impresionante, en mi opinión la ST-Partnership se lo tendría que haber currado mucho más con los bonus, o directamente haber prescindido de ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10546 por josemi
Hola, Nicholas, quizás sea mas una valoración personal que otra cosa, pero a lo largo de la actuación hay momentos en que se aprecia buen rollito o buena comunicación o como lo quiera llamar en el escenario entre Dougie y John, entre John y Roger o entre Dougie y Bob, pero escasean, si los hay, entre Rick y Roger, independientemente de que como dices estén en ocasiones en el escenario uno detrás de otro y lógicamente no se vean. Evidentemente hay muchos fragmentos en que uno le hace los coros a otro que son una gozada y el resultado es una interpretación espléndida del tema ( no se le puede poner ningún pero a la ejecución de las canciones). El tema es que te transmiten cierta frialdad sobre el escenario entre ellos. Yo no sé si a estas alturas se estaba fraguando ya la diferencia de criterios que llevaría a la separación.
Alguien hablaba de "El último vals" de Scorsese. Aparte de la evidente calidad de la filmación del cineasta y aunque el grupo se iba a separar y ese era el motivo del concierto de despedida, cuando Robbie Robertson se gira hacia Richard Manuel o Rick Danko, por poner un ejemplo, hay chispa que se trasmitía al público en su momento y ahora al que lo disfruta en casa. Y aquí se echa un poco en falta.
En cualquier caso, lo dicho, las interpretaciones son espléndidas y hay motivos de sobra para disfrutarlo. Lástima que falten algunas canciones y la dicha no sea completa. El problema es que te deja con ganas de más, y con lo rácanos que son estos tíos, vaya usted a saber cuando nos obsequian con algún otro regalito...
Habrá que volver a ver el dvd



[/quote]
Entre Rick y Roger no hay comunicación visual física posible cuando ambos tocan los teclados, y la verdad es que, aunque lo he visto sólo una vez, no he apreciado malos ni buenos rollos ni querer acaparar protagonismo. Cuando Roger está a la guitarra en escenario izquierdo sí que la hay, pero en cualquier caso la comunicación visual y gestual deberían hacerla con el batería (y creo que así lo hacen) a no ser que el Pitufo gruñón diga lo contrario ;)[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10547 por Claudedeu
Bueno, pues después de recibir el DVD hace una semana y encontrar un hueco libre,... ¡estoy viendo el DVD! Qué viendo, ¡disfrutando el DVD! Como no soy Robert Christgau ni un crítico musical de la Rolling Stone, no puedo criticar gran cosa: quizás eche un poco de menos algún que otro plano de Bob, un poco de mejor iluminación o algo por el estilo, pero tener este regalo en casa y disfrutar de él es un pro que echa por tierra cualquier contra. Voy por "Goodbye Stranger" y estoy encantado, disfrutando de las gracietas de John y poniéndome nervioso con los ticks de Rick. Aunque esos ticks también los sufrí en primera fila cuando lo vi en Bilbao, así que poco me importan.

Lo dicho: chapeáu. Gracias a la Supertramp Societé o a quien sea por este regalo. No será El último vals o una versión musical de Avatar en 3D, pero es, ni más ni menos, que Supertramp en su mejor momento. Así que a disfrutar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10554 por drdig
Hola, soy nuevo en este foro y me ha encantado descubrirlo.
Como colaborador de la web ALTA DEFINICIÓN HD me gustaría deciros que hemos publicado un completo análisis a la edición Blu-ray de Live in Paris '79
Espero que os guste.
Code:
http://www.altadefinicionhd.com/component/content/article/134-analisis-blu-ray/s-bd/1093-supertramp-live-in-paris-79
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10555 por Juan
Bienvenido drdig. Como colaborador de la web que comentas, seguro que podrás hacer interesantes aportaciones a este foro. Esperamos que participes activamente aparte de poner un enlace a la web que comentas.
Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: drdig

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10556 por drdig
Gracias,
Por supuesto, podéis contar con ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena