¡¡Alerta, Acordes!!

Más
15 años 6 meses antes #949 por moon
¡¡Alerta, Acordes!! Publicado por moon
Hola!! hace ya bastante tiempo que vengo buscando partituras para piano y guitarra de diversas canciones de Supertramp, pero siempre caigo en los mismos sitios web y siempre son las mismas...
Por casualidad alguien tiene acordes/partituras de canciones como \"More I Look\", \"Crazy\", \"Rosie Had Everything Planned\" y \"Love Is A Thousand Times\" para sus respectivos instrumentos?? o alguien conoce a alguien que pueda tenerlos??
Pasa que los acordes de piano están hechos sólo para la mano derecha, y no muestran todo el desarrollo de la otra mano...
Saludos y gracias!!<br><br>Mensaje editado por: moon, el: 15/10/2008 07:25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #950 por beatleswho
Respuesta de beatleswho sobre el tema Re:¡¡Alerta, Acordes!!
Hola Moon, creo que te puedo ayudar en algo, tengo algunas partituras de Supertramp que espero te puedan ayudar, sé lo difícil que es conseguirlas ya que no existe ninguna página de calidad referente a este tema. Quizas sería una buena idea crear una página al respecto o quizas podriamos crear una sección de acordes, a mi me encantaría colaborar, sería un gran upgrade para la página. Bueno en todo caso mandame tu mail para enviarte las partituras.

Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #951 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:¡¡Alerta, Acordes!!
beatleswho escribio:

Hola Moon, creo que te puedo ayudar en algo, tengo algunas partituras de Supertramp que espero te puedan ayudar, sé lo difícil que es conseguirlas ya que no existe ninguna página de calidad referente a este tema. Quizas sería una buena idea crear una página al respecto o quizas podriamos crear una sección de acordes, a mi me encantaría colaborar, sería un gran upgrade para la página. Bueno en todo caso mandame tu mail para enviarte las partituras.

Suerte


Hola, teníamos algunas partituras, pero con la remodelación de la web las tenemos \&quot;guardadas\&quot;. Nuestra intención es subirlas a una zona de descargas.
Te agradeceremos si nos mandas un mail indicando las que tienes. ¿Ocupan mucho?

Si nos echas una mano las recopilamos y las subimos a la web para que las descargue la gente.

Escribenos a [email protected]

Gracias por la colaboración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #955 por Crazy
Respuesta de Crazy sobre el tema Re:¡¡Alerta, Acordes!!
Yo tengo estos archivos pdf y txt, bajados del emule. Si os sirven, os los paso:

- From Now On -Words and Music.pdf
- Piano - Downstream.pdf
- Bloody Well Right[Music Sheet].pdf
- Breakfast in America.pdf
- Casual_(partituras).pdf
- Crime.pdf
- Dreamer.pdf
- Give A little Bit.pdf
- Goodbye Stranger_(partituras).pdf
- Guitar Tabs - Give a Little Bit.txt
- It´s raining again(words and music).pdf
- Logical Song- Bass.pdf
- Logical Song- Sheet Music.pdf
- Logical Song- Partitions-accords et paroles.pdf
- School (words and music).pdf

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #956 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:¡¡Alerta, Acordes!!
Mmmmm...interesante!
Crime Of The Century es para piano o para el solo de guitarra?
Igual (permiso, señores Abel y Juan) manden la info al correo que Juan dejó, ó también escribanme a:

[email protected]

Estoy muy interesado en conseguir esos acordes no tan comunes...
(P.D: También me resultó interesante el documento de From Now On)

Saludosss...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #957 por Crazy
Respuesta de Crazy sobre el tema Re:¡¡Alerta, Acordes!!
moon escribio:

Mmmmm...interesante!
Crime Of The Century es para piano o para el solo de guitarra?


Pues no sabría decirte, la verdad :laugh: No sé mucho de música, pero por las notas tan elevadas (se salen por arriba del pentagrama), creo que se trata del solo de guitarra.

De todas formas, las he subido a rapidshare para que podáis descargarlas y tenerlas, y por si Abel y Juan quieren colgar alguna que no tienen en su web.

rapidshare.com/files/156436379/Supertramp_partituras.rar.html

Si caduca el link, me avisáis y las resubo ;)<br><br>Mensaje editado por: Crazy, el: 22/10/2008 14:02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena