Se publica el DVD de París

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10933 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Se publica el DVD de París

Jou escribió: Que ilusion me hizo ver ayer en "Nos queda la musica" la emision de "The Logical Song" version "Live in Paris '79", en un especial que creo que se llamaba dvds superstars, a parte de este video se emitió "bohemian rhapsody" del futuro dvd "hungarian rhapsody" y otro de "The Doors". El presentador comentó en la entradilla para el video de "The Logical.."la espera de 33 años y las polemicas referentes al dvd.


Acabo de hablar con José Luis Casado, el presentador del programa, con el que estoy en contacto desde que emitieron el especial sobre Supertramp el año pasado, para preguntarle si tienen previsto dedicarle algún programa al DVD de París.

Me ha dicho que no, que el vídeo de “Logical” lo han emitido dentro de un programa sobre novedades en DVD, pero que no tienen pensado hacer ningún especial sobre el mítico concierto ya que no les permiten emitir nada más por temas legales.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10939 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Se publica el DVD de París

Lover Boy escribió: Una vez visto y revisionado varias veces, aparte de compartir todos los elogios aquí vertidos hay algo que me ha venido inmediatamente a la cabeza, y es que cómo puede ser que dejaran fuera del disco Another Man's Woman o Child of Vision.

Entiendo que si querían que fuera solo disco doble tenían la limitación de tiempo, pero una vez puestos a elegir qué temas entraban para mí estos dos son de los momentos cumbre del concierto con Rick Davies en estado puro. Me sigue chocando que quedaran fuera, son demasiado buenos...

Por otro lado creo que haré algo que he leído por aquí, mi versión completa del Paris juntando el disco con el audio de los nuevos temas del DVD... imagino que por internet ya habrá quien lo haya hecho, a ver si lo encuentro y me ahorran la faena :P


En mi opinión Another Man´s Woman está demasiado acelerada y Child of Vision no tan bien cantada como debería, y bastante mal resuelta al final. Sí que me extraña la omisión de Goodbye Stranger, que era el single de Rick de la época, y que está excelentemente interpretada, para mí ha sido la mayor sorpresa del concierto. Si me apuras, y para equilibrar los temas de los compositores, yo habría omitido Soapbox Opera (que es una de mis top ten de Roger pero que no me convence en la versión del Paris) para incluir a Goodbye Stranger.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10940 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Se publica el DVD de París
Hola a todos!

Tengo una duda con relación a las noches que actuó Supertramp en el Pavillon de Paris en el 79, se ha comentado
que actuaron 4 noches y que todas se registraron en audio y 2 de ellas se filmaron, la duda me llegó al ojear el programa
oficial que viene dentro del "Breakfast in America Superdeluxe", y es que en ese programa solo aparecen 3 noches en
el pavillon, quizá se hubiera añadido una noche mas en Paris a parte de lo que estaba previsto.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10941 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Se publica el DVD de París
El siguiente usuario dijo gracias: Jou

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10959 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Se publica el DVD de París
Pregunta de quesito trivial: En la foto interior del álbum de Paris, está el grupo saliendo a escena, John con su chato de tintorro, Bob con su Malboro, Rick serio y concentrado, Dougie con su copichuela en la mano... ¿pero qué es lo que, aparentemente (la foto está "artísticamente" desenfocada) lleva Roger en la boca? ¿Un Ducados o un Chupachús? Siempre me lo he preguntado. ¿Qué es lo que es? ¿Ha fumado Roger alguna vez? ¿Alguien lo sabe? :ohmy:
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10960 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Se publica el DVD de París
Yo creo que es el mismo humo del cigarro lo que se le ve salir de la boca de Roger ya que me consta que por aquella época sí que fumaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena