Se publica el DVD de París

Más
11 años 6 meses antes #10727 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Se publica el DVD de París

Oswald escribió:

Lamentablemente la combinación dinero+tiempo lo hará inviable para muchos de nosotros....


Es que tenemos mucha dispersion geografica no? Yo vivo en Madri pero voy mucho a BCN. En la capital podria, en BCN ya tendria muchas menos probabilidades y fuera ya no, entre otras cosas porque mi mujer no me da permiso para ir a una quedada por internet ni de coña, "que a esas cosas se va a lo que se va y hay mucha lagarta suelta". :lol: (No lo dice por este foro, sino en general)

Hay gente de Portugal, de Argentina, de todos los confines...

Coñas aparte, siempre he pensado que el siguiente gran reto que tiene TLW es montarnos un encuentro con alguno del grupo. Traer a Creme Anglaise a Madrid a dar un concierto en el Clamores o a Bob a hacer un clinic, o presentar Glendale River, todo con el pertinente posterior encuentro con esta nuestra comunidad.

O aunque sea, a una tarde de coloquio con alguno. Les damos de merendar, que nos den una charleta sobre sus vivencias...


Es que como nunca voy a ningún sitio, para mi representaría las vacaciones de diez años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10926 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Se publica el DVD de París
Que ilusion me hizo ver ayer en "Nos queda la musica" la emision de "The Logical Song" version "Live in Paris '79", en un especial que creo que se llamaba dvds superstars, a parte de este video se emitió "bohemian rhapsody" del futuro dvd "hungarian rhapsody" y otro de "The Doors".

El presentador comentó en la entradilla para el video de "The Logical.."la espera de 33 años y las polemicas referentes al dvd.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10927 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Se publica el DVD de París
¿Qué es "nos queda la música"? ¿en qué cadena o mlo que sea? Perdón por mi ignorancia :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10928 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Se publica el DVD de París
"Nos queda la musica" es la emisión nocturna de un programa que originalmente se llama "La central de sonidos" en donde hace ya algun tiempo se emitió un especial de Supertramp. pertenece al canal "La Otra" que es la segunda opción de telemadrid.

Perdonarme pero quizá haya dado por sentado que todo el mundo coge ese canal :P
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10929 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Se publica el DVD de París
Yo en el Cantábrico no lo cojo, ¡qué put4d4! bueno, de igual modo me alegro de que la cosa coja marcha...
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10932 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Se publica el DVD de París
Una vez visto y revisionado varias veces, aparte de compartir todos los elogios aquí vertidos hay algo que me ha venido inmediatamente a la cabeza, y es que cómo puede ser que dejaran fuera del disco Another Man's Woman o Child of Vision.

Entiendo que si querían que fuera solo disco doble tenían la limitación de tiempo, pero una vez puestos a elegir qué temas entraban para mí estos dos son de los momentos cumbre del concierto con Rick Davies en estado puro. Me sigue chocando que quedaran fuera, son demasiado buenos...

Por otro lado creo que haré algo que he leído por aquí, mi versión completa del Paris juntando el disco con el audio de los nuevos temas del DVD... imagino que por internet ya habrá quien lo haya hecho, a ver si lo encuentro y me ahorran la faena :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena