Se publica el DVD de París

Más
11 años 7 meses antes #10017 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Se publica el DVD de París
Paciencia compañeros, hoy es el primer día de su lanzamiento y Abel dijo que aquí llegaria la primera semana de Septiembre,tal vez lo tengamos mañana, pero recuerdo cuando lanzaron unos DVD's de KISS "Kissology " que tardaron como dos meses en llegar a España, esperemos que no sea el caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10018 por Sergi Setó
Respuesta de Sergi Setó sobre el tema Se publica el DVD de París
Hey Roger a emitido un largo comunicado a sus fans sobre la publicación del DVD, como era previsible no esta muy contento que digamos.
Lo he leído en ingles y a pesar de no dominarlo mucho, Roger parece enfadado con la ley, los abogados, la industria musical, con los todos los responsables de la publicación, etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10033 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Se publica el DVD de París
Por si a alguien le interesa, acabo de recibir un correo notificándome que mi pedido ha salido de Amazon y que llegará aquí (provincia de Tarragona, España) el viernes 31.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10049 por albertogarciaaviles
:cheer: Hola fans de Supertramp; tengo la suerte de estar estos dias en Paris y ayer lunes a las diez de la manana entre al FNAC que hay junto a la estacion de St Lazare. hay estaba el dvd; puesto en un televisor y si no habia 100 dvds no habia ninguno, con un cartel que ponia; novedad. Ademas escuche en la radio publicidad en la que sonaba School y en la que medio entendi que sorteban dvds llamando a un telefono. cuando lo veais vais a flipar, que sonido e imagenes
El siguiente usuario dijo gracias: cfdezh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10081 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Se publica el DVD de París
Para los que habéis hecho la compra vía Amazón, una pregunta:

Cuando habéis realizado la compra os ha llegado un email? yo era nuevo usuario, creo que hecho todo correctamente. Lo que me ha sorprendido es que al pedir los datos de la tarjeta con poner el número, fecha de expedición y nombre, ha valido. Normalmente te piden el código de tres números que hay en la parte de atrás y tampoco me ha llegado ningún email de confirmación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10083 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Se publica el DVD de París

Mia escribió: Para los que habéis hecho la compra vía Amazón, una pregunta:

Cuando habéis realizado la compra os ha llegado un email? yo era nuevo usuario, creo que hecho todo correctamente. Lo que me ha sorprendido es que al pedir los datos de la tarjeta con poner el número, fecha de expedición y nombre, ha valido. Normalmente te piden el código de tres números que hay en la parte de atrás y tampoco me ha llegado ningún email de confirmación.


Mia, no me acuerdo si tuve que poner los tres dígitos en su día. Lo que sugiero es que vayas a tu cuenta > your orders. Allí saldrá el estado de tu pedido.

Y seguramente recibirás un email pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena