Se publica el DVD de París

Más
11 años 8 meses antes #9949 por jzm66
Hola Oswald:

Pues que suerte que puedas oirlo como dios manda. Desde un tiempo no tengo equipo de música donde poder escucharlo así que me tendré que conformar con la tele y los cascos (que de ninguna manera es lo mismo). En cuanto pueda uno de los caprichos que me voy a dar es comprarme un buen aparato para escuchar música y conectarlo al dvd (mi reproductor está nuevo y me va de maravilla). También tengo el ordenata, con subwoffer y altavoces, algo es algo. Eso sí, antes compraré "París" que, aunque no tenga el equipo y seguro que una forma u otra disfrutaré horrore, lo tengo claro ( ya lo he hecho con los videos promocinales así que imaginate cuando tenga el concierto).

Lo de que me acompañe la parienta para verlo no lo tengo yo tan claro (y no es porque no le guste Supertramp, que le encanta--ella es además Rogerliana total--) sino porque no se tira dos horas viendo un concierto a no ser que sea en vivo. Así que tendré que verlo yo también solo, cosa que no me importa tampoco. Aunque también mola verlo con alguien tan supertrampero como uno, claro, pero las cosas son así.
Planificado no tengo nada, solo buscar una tarde tranquila, tomar algo y disfrutar del concierto. Como si estuviera en el mismísimo Paris de 1979 presenciando el concierto, anda que no.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9952 por Hector
No me importa si se vende en los Estados Unidos o no, yo sólo voy a pedir en Amazon.co.uk y hacer que se lo enviemos por aquí (:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9953 por Nicholas
¡Qué hay de nuevo, viejos!

Yo voy a aprovechar para ver si conecto de una p. vez el DVD a mi vieja Sony de 100w que aun suena qtkgas (al 2 ya retumban los cristales), mira que soy vago, para ver los Rushes y los Theaters me iba a casa de mi hermano que tiene home cinema, y la vecina de abajo se ponía histérica por el volumen brutal, jajaja...

Bueno, pues eso, si consigo el DVD el lunes (no sé yo, tengo malas vibraciones) una tarde de esa semana, cuando ya esté en casita, me pondré a ello, en plan ritual total. Le preguntaré a mi costilla, que también es Supertrampera desde antes de conocerla y también Rogerista, habiendo ido juntos a todos los bolos de Roger que hemos disfrutado, pero tampoco creo que aguante todo el concierto del tirón. Mis hijos seguramente se apunten, pero les amenazaré seriamente por si se les ocurre empezar a parlotear como cotorras y/o ponerse a discutir como de costumbre. Al primer comentario improcedente, les mando al cuarto.

Saludos :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9954 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Se publica el DVD de París
Al parecer el "Live in Paris 79" ya está a la venta en algunas tiendas de Francia y otros lugares, varios días antes de la fecha inicialmente fijada, y también hay fans que lo han recibido ya tras encargarlo en Amazon o páginas similares...

¡Y en Alemania ha ido directamente al número 1 de las listas de ventas de DVDs! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9955 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Se publica el DVD de París
:woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Qué nervios! La noche del domingo, entre la superliga trampera, el DVD y mi cumple, me tendré que tomar valium infantil para dormir... :sick: :S :S :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #9958 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Se publica el DVD de París
Según nos comunican desde Eagle Rock, está previsto que el "Live in Paris 79" sea publicado en España la primera semana de Septiembre y podrá encontrarse en la mayoría de centros comerciales (mencionan expresamente y por este orden El Corte Inglés, Media Markt y FNAC).

Seguimos investigando para intentar averiguar si en algún sitio la publicación se hace efectiva la última semana de Agosto.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena