29 años desde el concierto en el Campo del Gas.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #23020 por Oswald

Abel escribió:
Efectivamente, contactamos con Scott allá por 2010 y se mostró muy amable y dispuesto a ser entrevistado. Sin embargo, y aunque le enviamos las preguntas poco tiempo después, a día de hoy todavía no las ha respondido.

Periódicamente se lo seguimos recordando,


Igual sería un buen momento de insistir:

Tiene página web que actualiza y twitter con 244.000 seguidores , con actualizaciones de hace menos de 48 horas e incluso algunos videos de (parece) no hace mucho tiempo:




Diría que está dando señales de vida relacionadas con la música y no con la tabarra esa tecnológica y de filantropía en la que anda metido estos años. La sensación que tenía era que lo había dejado de lado. Todos volvemos :P
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #23021 por Abel

Oswald escribió: Igual sería un buen momento de insistir: Tiene página web que actualiza


Conozco la página web, pero mi última "insistencia" es de hace apenas unas semanas (07-06-2016). Y las inmediatamente anteriores, del 12-01-2015 y el 17-07-2014, tampoco obtuvieron respuesta. :(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #23022 por Oswald
Siempre vas por delante.

Seguro que si le mandas un correo diciendo que eres de un estudio y estas interesado en su software te contesta en dos min.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #23023 por Dreamer1970
Un poquito pasota el loquillo de Scott Page, ¿no? Será que no le apetece hablar de su etapa en Supertramp. Es una pena porque sería interesante que él también nos aportara su punto de vista, sus recuerdos y anecdotas sobre su colaboración con la banda. En todo caso, podría al menos contestar a uno de tus repetidos correos, Abel, aunque fuera para darte una negativa, con o sin el motivo de su rechazo. Supongo que no será el único que te oponga tal ausencia de reacción en el entorno de Supertramp. Desde luego, tienen todo el derecho a pasar del tema, pero lo educado sería al menos contestar dejándotelo claro para que no sigas insistiendo inútilmente.

Cuando le veo en el "Munich '83", por ejemplo, me río mucho con él, con esa hiperactividad suya, esa expresividad y ese entusiasmo ya un pelín excesivos para mi gusto, como si quisiera destacar a cualquier precio, y esa manera de moverse como un gusano. Contrasta mucho con la sobriedad de los demás. Casi me acabo fijando más en eso que en su talento como músico. Me volveré a poner el dvd un día de estos, intentando hacer caso omiso de su actitud, para centrarme únicamente en su manera de tocar. Lo que comentáis de su gran virtuosidad, medio relegando a Helliwell en segundo plano, me llama mucho la atención porque ese aspecto se me pasó un poco desapercibido.

Oswald, el vídeo que has puesto de su actuación con los Brit Floyd parece reciente, aunque sólo se indica la fecha de su publicación en You Tube. No sé si tocará a menudo con ellos, o si fue algo muy puntual, pero el caso es que esa banda de tributo a Pink Floyd está de gira actualmente y se producirá en España este otoño: en Bilbao el día 1 de octubre, en Madrid el 5 y en Barcelona el 6. Me enteré por nuestro compañero Xabi Valencia a través de Facebook hace unos días y es muy probable que me acabe sacando una entrada para el concierto en Madrid. Me lo estoy pensando, porque son muuuuuuchos los conciertos que me apetecen. Este tiene toda la pinta de ser una gran experiencia tanto musical como visual, aunque confieso que nunca fui una devota de esa música y tampoco la conozco demasiado, aparte de los grandes éxitos que todo el mundo conoce. Ya es hora que la descubra más en profundidad y en vivo me parece la mejor manera de hacerlo.
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #23024 por FranciscoPS
Hola, eso que contáis sobre este saxofonista es muy habitual...músicos que o bien tienen su proyecto o si no, no disfrutan tanto de ser partes de apoyo de otros (un ejemplo; yo no sabía ni cómo se llamaba)

Lo importante del asunto es que John Anthony mejoró mucho con los años y en 2003 no necesitó a nadie (no me di cuenta de si había otros saxofonista para coros, pero las partes acojonantes de sus solos, las hacía John y con todos los saxos y clarinete) Eso, ya digo, me emocionó, pues sé que sólo un músico muy bueno mejora con los años y más aún si en su juventud no tuvo la educación musical adecuada: Ponerse a sacar una carrera a los treinta es muy bueno desde mi punto de vista. Lo mismo que Rick: en un disco grabado en directo, se repite (más o menos, pues es una imporvisación) el solo de piano de Another Man's Woman que yo oí y es un solo apabullantemente bien tocado, que deja boquiabiertos a mis amigos jóvenes que no sabían casi nada de Supertramp y que están acostumbrados a que las estrellas de rock toquen poquito. Aunque en el caso de Rick, viendo algunos videos antiguos que hay ahora por YouTube, se ve que ya por los 70 tocaba mucho y muy bien. Por eso digo que ahora que oigo jazz, veo que Rick era y es un buen jazzman. Y verlo, me alegra mucho. Seguramente John también, aunque no sé nada sobre si toca jazz o no.
Última Edición: 7 años 9 meses antes por FranciscoPS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #23025 por Abel

FranciscoPS escribió: Seguramente John también, aunque no sé nada sobre si toca jazz o no.


John tiene su propio grupo de jazz, Creme Anglaise:

www.johnhelliwell.com/creme.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena