Los mejores temas de Supertramp

Más
11 años 10 meses antes #8637 por Potestas 123
Seguro que todos tenemos nuestros temas preferidos de Supertramp. Es posible que a los fans a ultranza nos gusten la mayoría de sus creaciones musicales, pero al menos a mí se sucede; siempre tengo mis canciones favoritas, esas cuyas melodías aún nos hacen sentir algo especial por los motivos que sean. Con Supertramp me pasa algo sorprendente, resulta que para mí, sus mejores creaciones casi nunca coinciden con las de mayor éxito de cara al público. Propongo que huyendo de tópicos, nos refiramos a esas canciones maravillosas que siempre estuvieron escondidas en sus álbumes y argumentemos porqué nos tocan la fibra sensible.

Por otro lado sería interesante que cada uno eligiéramos un máximo de 5 temas de la discografía de Supertramp y argumentemos en 2 líneas por qué lo hacemos. Luego, pasado un tiempo, que se pueda hacer un recuento (moderador) y se proclamen, al menos a criterio de los seguidores de The Logical Web (que no es poco) cuáles son esas canciones favoritas. En fin, si alguien secunda la idea, ahí queda.

- Downstream. Es el 4º tema del álbum Even in the Quietest Moments de 1977. Es un tema que adoro por su especial sensibilidad. Rick a solas con el piano crea una de las melodías más increíbles de toda su carrera. Simplemente sublime.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8640 por Potestas 123
Bueno, pues aquí van mis cinco propuestas de los mejores temas de Supertramp:


- From Now On
- Crime Of the Century
- Hide In Your Shell
- My Kind of Lady
- Child of Vision



En mi opinión son de las que mejor reflejan el inmenso talento de la banda. From Now On es para mí uno de los mejores temas de la historia de la música. El resto son todas canciones impresionantes que nos hablan de lo grande que es Supertramp. ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8641 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Los mejores temas de Supertramp
Hola, y bienvenido al foro

Hace tiempo salió un hilo similar propuesto creo que por Moon. En cualquier caso, me resulta muy difícil tener que elegir, y hasta que TLW haga -si es su venia, y así lo espero- una encuesta formalizada al respecto, con estadísticas y tal, si te parece bien yo voy a intentar elegir mis cinco temas que subjetivamente me han tocado la fibra, y los cinco temas que yo creo que objetivamente son los mejores. Bufffff amohayá....

Mis favoritas:

Hide In Your Shell
A Soapbox Opera
Lady
Give A Little Bit
Two Of Us


Las mejores:

School
Asylum
Another Man's Woman
The Logical Song
Gone Hollywood

Con lo que, si alguien tenía dudas, se me ha visto el plumero definitivamente como clasicista, progresivista y rogerista :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Nicholas. Razón: me faltó un adjetivo, ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8642 por Potestas 123
Nicholas: muchas gracias por responder al tema. Ya imaginaba que alguien habría propuesto algo parecido. Yo soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace bastante tiempo hasta que me he decidido comenzar a participar y espero hacerlo a partir de ahora. Sabes lo que he hecho? me estoy poniendo todas las canciones que has seleccionado para tenerlas más "frescas". No coincides con ninguna de las que yo he propuesto, lo que creo que vuelve a hablar de la grandeza de Supertramp.

Un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8643 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Los mejores temas de Supertramp
OK, bueno, y que sepas que Downstream es de mis favoritas y que he intentado hacer arreglo para guitarra y no cuaja, tan simple es y tan grande a la vez, un saludo y nos vemos por el foro ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8644 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Los mejores temas de Supertramp
He estado dándole vueltas a mis cinco favoritas y he rehecho mi lista 6 veces. Siento "dar la nota" y no ceñirme al condicionante de las cinco porque no sería justo conmigo mismo si elimino las otras cinco. Así que me veo en la obligación de citar mis diez favoritas...

School, Crime of the century, Another man´s woman, Goodbye stranger, Child of vision, Take the long way home, Lord is it mine, Waiting so long, Lover boy.

No las pongo en forma de lista porque me da igual el orden...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena