Hammersmith 1975 - Cleveland 1976: ¿quién miente?

Más
15 años 8 meses antes #852 por moon
Hola.
He oido cientas de veces mencionar un disco llamado \"Is Everybody Listening?\",y antes de conseguirlo, decidi investigar un poco de él.
Asi, descubrí que tambien se le llamó \"Dreamers\", y que hay extractos en video de Just A Normal Day e If Everyone Was Listening en \"The Story So Far\", que al escucharlos, me convencieron de que eran de allí.
Sin embargo, observando la parte trasera de \"Is Everybody Listening?\", vi que no fue grabado en el Hammersmith Odeon en 1975, sino en Cleveland, 1976...
Obviamente, me surgió la duda por saber cuál era el dato correcto, pues creo que para sacar un CD de ese tipo, habría que dar con exactitud el lugar en el que fue grabado, que según la mayoria de los datos que obtuve, fue en Londres 1975.
Para terminar: ¿¿qué necesidad tienen algunos que se hacen llamar \"DJs\" de mezclar canciones de este trabajo con las de Queen Mary's College de 1977?? si bien ambos fueron en Londres, todas las canciones figurancomo de un mismo setlist de un mismo recital.
Entonces, ¿quién miente?
Saludos,
moon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #854 por Abel
Como hemos dicho en numerosas ocasiones por aquí, la grabación llamada \"Is everybody listening\" o \"Dreamers\" es un \"bootleg\" publicado de forma ilegal a través de internet sin el permiso de Supertramp.

Por tanto, ese es el motivo de que en la contraportada aparezca \"Cleveland, Ohio, 1976\", en vez de \"Londres, 1975\", que como intuyes es el dato correcto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena