Los arreglos en Supertramp

Más
12 años 2 meses antes #7892 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Los arreglos en Supertramp
Jode que borde Bob.

Pues si le digo yo lo que me molesta que no actualice su web desde 2000 o que no acabe de grabar su maldito Glendale River...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #7893 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Los arreglos en Supertramp
"I think he has lost touch with reality"

:blink: :blink: :whistle: :whistle: :whistle:

Más claro, agua. Y, ojo, lo dice Dougie Thompson.

Por cierto, el borde de Bob se puede, por lo que a mí respecta, ir a tomar por c.l. :angry: :angry: :angry:
Es la respuesta (que yo conozca) más desagradable que han dado a Abel en todo este tiempo. Y la tomo como si me la hubieran dedicado a mí.

PD: por mí que no grabe nada, no me pienso gastar un leuro en semejante borde.....
Última Edición: 12 años 2 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7894 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Los arreglos en Supertramp

Emiliano escribió: "I think he has lost touch with reality"

:blink: :blink: :whistle: :whistle: :whistle:

Más claro, agua. Y, ojo, lo dice Dougie Thompson.


Curiosa, sin duda, la respuesta de Dougie.

Por otro lado, no me parece que la respuesta de Bob sea borde. Aunque pueda dar la pinta. Yo interpreto que es un tema que le calienta y desea soslayarlo. A lo mejor me equivoco, pero no creo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7895 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Los arreglos en Supertramp
Estoy con Supertrampas, a mí la respuesta de Bob no me ha parecido borde y para nada me ha sentado mal.

Creo que Bob simplemente prefiere no opinar al respecto, como ya hizo en la entrevista que le hicimos aquí el año pasado (en la que respondía con un "no comment" a cualquier pregunta relacionada con Roger), primero porque es algo que le debe molestar y segundo porque no quiere entrar en ninguna polémica.

Me imagino que a Bob no le debe resultar nada agradable leer este tipo de entrevistas a Roger ("stuff like this"), y quién sabe si no hay también alguna rencilla personal entre ambos por la "espantá" que hizo Jesse de la gira de Roger hace un par de años para unirse a Supertramp.

Hemos intentado recabar también la opinión de Rick sobre el asunto de los arreglos, pero "con Sue hemos topado"... Mucho me temo que, con la insinuación de que Roger sólo ha vivido "en sus sueños" lo que cuenta, ha dado el tema por zanjado.

De: Sue Davies
Enviado el: martes, 21 de febrero de 2012 18:52
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Supertramp arrangements

In his dreams.

No further comment.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7896 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Los arreglos en Supertramp
A Bob habra que hacerle una encerrona como la señora aquella de la silla de ruedas, a ver si asi se explayaba. Al tio le debe disgustar del todo que le saquen de su vida idilica de surf, baseball y no hacer nada. Seguramente a mi tb me molestaria.

En cualquier caso, hemos pasado un muy buen rato todos con este asunto. Al menos yo. Me han encantado las respuestas. Todo el mundo "sin comentarios", pero dejando entrever su feeling con alguna pincelada.

Como Lorenzo Sanz, cuando decia que no iba a hablar del árbitro porque no hablaba nunca, "simplemente se ha equivocado decidiendo el signo del partido en nuestra contra". Pero no hablaba del arbitro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7897 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Los arreglos en Supertramp
La verdad es que no entiendo porqué os sentís ofendidos por la respuesta de Bob. Se trata de una respuesta de lo más correcta. Por un lado deja claro, con las palabras justas, que no es un tema del que le guste hablar. Porque quiere guardar en el recuerdo los buenos momentos o porque se conoce y como hable la lía. En cualquier caso, lo deja correr. Respetable y comprensible.

Lo que me sorprende es que alguno de nosotros se rebote hasta el punto de no desear escuchar alguna nueva grabación, o desear que se le caiga la picha a cachos. Lo bueno del caso es que Bob está en su derecho a vivir, grabar y actualizar su web cuando y como quiera... Y nosotros el derecho a seguir admirando su carrera o no, y el deber de hacerlo sin pedir nada a cambio. Al fin y al cabo somos fans, con todo lo que ello implica... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena