Los arreglos en Supertramp

Más
12 años 2 meses antes #7898 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Los arreglos en Supertramp
Abel, el nombre del post esta mal. Tenías que haberle puesto:

"Los Desarreglos de Supertramp" :evil: :evil:

La respuesta de Bob, creo que algunos la habéis pillado por el lado oscuro. Simplemente creo que da a entender que el tema ese en sí, le toca las narices y no quiere contestar nada relacionado con ello. No creo que es nada personal con Abel ni con esta web.

El que se lo tiene que mirar es el de:
"Paz y amor y el plus pal salon" :laugh: :laugh: que cada vez que abre la boca es (con perdón) pa cagarla.

Saludos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7899 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Los arreglos en Supertramp
Vale, vale, si solo estamos charlando sin mas.

El comentario de Bob esta dentro de los limites del civismo y la educacion, por supuseto, pero vamos, mas escueto no puede ser y rezuma cero cordialidad.

La RAE define borde como "Esquinado, impertinente, antipático" y, desde luego, el primer y tercer adjetivo encajan en la respuesta de Bob. Se escabulle y esgrime una sequedad casi cortante. Lo cual es perfectamente entendible y respetable, por supuesto. Personalmente, me han gustado mas las contestaciones de Dougie por lo coloquial y la de Sue por lo ironico "en su nube... pero sin comentarios".

Yo respeto que Bob no haga nada (yo quiero hacer lo mismo en mi vida), ahora, presiono dentro de mi insignificancia para que haga algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #7901 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Los arreglos en Supertramp

xabi escribió: o desear que se le caiga la picha a cachos.


.... :whistle: Eso lo has dicho tú.... :whistle: :P

No soy un experto del idioma de Shakespeare, pero me parece a mí Bob podría encontrar maneras menos agresivas de expresarlo. En todo caso, con más razón o menos, el listón de mi indignación es cosa mía, aunque la mayoría de las veces es espontáneo, claramente visceral y hasta en ocasiones poco justificado ;)
Última Edición: 12 años 2 meses antes por Emiliano. Razón: puntualizar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7902 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Los arreglos en Supertramp
La respuesta de Sue es, para mi, elegantísima. Situando a Hodgson en un mundo onírico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7903 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Los arreglos en Supertramp

Emiliano escribió: En todo caso, con más razón o menos, el listón de mi indignación es cosa mía, aunque la mayoría de las veces es espontáneo, claramente visceral y hasta en ocasiones poco justificado ;)


Por supuesto. Faltaría más. Pero como nos vamos conociendo... ;)
En cualquier caso, no llegará la sangre al río ¿No? :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7909 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Los arreglos en Supertramp
Por si sirve de algo, os diría que la respuesta de Bob es tajante, y expresada en lenguaje coloquial, pero no implica ofensa alguna para Abel o thelogicalweb. La respuesta de Sue implica cierta dosis de mala leche en "la lengua de Shakespeare", rayando entre lo irónico y lo casi despectivo (en este caso para RH)

Me parece un tema muy interesante, hasta el punto de haber desempolvado mi viejo "Martin Melhuish", y traducir un par de citas para encender un poco el debate :evil: :evil:

Bob (Crime...):
Cuando volvimos de Southcombe a Londres y empezamos a grabar, teníamos la maqueta del disco. Lo teníamos bastante visualizado, o más bien debería decir que Rick y Roger lo tenían. pg 70

Dougie (Caribou Ranch, Even...):
Para mí ese fue el comienzo de la insatisfacción de Rick y Roger en el aspecto creativo. Rick tuvo mucha menos influencia en ese album de lo que era bueno para él (...) Ese fue un auténtico periodo de transición para nosotros en mi opinión.
pg. 120

Bob (Give a little bit):
Había oído la canción en habitacines de hotel y sitios así. Él tenía el tema en cinta cuando me uní al grupo, así que me sonaba bastante la melodía. Probamos varias cosas con la batería y nos pareció bien llevar el ritmo con la caja... dándole algo así como el ritmo de un tren. De modo que todo va con caja y bombo, sin redobles de tambor ni nada de eso.

To be continued...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena