Supertramp en los Rankings

Más
12 años 3 meses antes #7659 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Supertramp en los Rankings
Lo que dice Xabi es bien cierto. Las listas las dominan las discográficas, las productoras, la promoción y respaldo que tengan tantos discos, como singles, como videoclips, depende de esos factores. Entre otras cosas, por supuesto.

Se paga por sonar en la radio, por salir en tal cadena de tv etc.
X veces que quieres que salga tu vídeo, en qué franja horaria, con qué frecuencia. Lo mismo en las emisoras, el marketing publicitario tanto en escaparates, paneles, tiendas...

No es un misterio, la verdad. Pero sí es innegable el éxito de algunas bandas que con ciertos álbumes revolucionaron la industria.
De todos modos, nunca me ha interesado mucho este tema.
Es decir, no convierte ni en mejor disco ni mayor mérito vender millones si por ejemplo, ahora, Shakira ha vendido más discos que Supertramp.

O por ejemplo, Logical Song, sea la canción más exitosa de Supertramp tampoco me hace pensar nada.Por ello es la mejor canción de su carrera? Bueno, habrá a quien se lo parezca. Pero las ventas no reflejan necesariamente la calidad artística.

Y las listas de popularidad pues pffff...eso sí que es más confuso.


Yo siempre adoraré esta banda no por lo que logró con "Breakfast in America", que es irrefutable. Y aunque no hubiera sido un grupo súper famoso y por lo que sea los conociera, seguirían siendo de mis bandas preferidas, por como me han llegado por su estilo musical. Y si no hubieran sido reconocidos mundialmente tendrían el mismo valor para mi.
No siempre se reconoce el trabajo de uno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena