DVD Barcelona 2010 - FINALIZADO!!

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #7046 por kisspep
Por fin este fin de semana termine la sincronizacion y la autoria del DVD del concierto de Barcelona 2010.

Finalmente es mi grabacion completa con videocamara JVC Everio 28x, disponible con 2 audios: el propio de la videocamara y el soundboard de simfy.

Os dejo unas capturas de los menus:

i254.photobucket.com/albums/hh97/pepito300/00SUPERTRAMP.jpg

Lo subire fraccionado en archivos rar a www.megaupload.com , para que todos los fans de España puedan disfrutarlo gratuitamente (nunca vendo ninguno de mis DVD's, es ilegal).

Espero tenerlo todo subido en unos 2 o 3 dias. Es un DVD de doble capa de 8,5GB, listo para grabar con Nero o similar (directorio de archivos VIDEO_TS).
Última Edición: 12 años 8 meses antes por kisspep.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7047 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: DVD Barcelona 2010 - FINALIZADO!!
Menuda gran noticia! joer, muchas pero que muchas gracias por compartir algo así, de veras. Joer! no tengo palabras. En cuanto subas el vídeo a megaupload avisa sin falta! además que ahora me he echo premium jejej, tendré que aprovechar.
Qué ganas! será un honor verlo.
Por cierto, qué tal te ha quedado? para hacerme alguna impresión, vamos, seguro que para los medios que tienes está más que genial y sólo por tu labor y el tiempo que has empleado tiene mucho mérito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7049 por Brother on the Road
El otro día me preguntaba qué había sido de este proyecto. Veo que la espera no habrá sido en balde. Muchas gracias por adelantado, kissep. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7051 por RickDavies
Joe que trabajera te has metido no? Muchas gracias kiss, ya tengo ganas de ver a Rick otra vez.

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #7052 por kisspep
Respuesta de kisspep sobre el tema Re: DVD Barcelona 2010 - FINALIZADO!!
Comence la sincronizacion con el audio simfy en MP3, que me facilito Helena Chavarria "Nodi4" (mil gracias!!). Al menos esta version tenia multitud de cortes, que hacian muy dificil la sincronizacion.... el primer resultado me canso, ya que es mas complicado sincronizar partes instrumentales sin demasiados picos de audio: resumiendo, me era muy complicado localizar los cortes en el mp3 y la sincronizacion tenia muchos errores.

Finalmente, gracias a Juan Rubio Gisbert, consegui el CD en WAB de su original.

Me encontre que Rudy tenia los mismos problemas.... al final Juan consiguio Rudy corregida... pero por falta de tiempo deje el proyecto abandonado... hasta el Viernes pasado, que me decidi a terminarlo.

Aqui esta el resultado, en general no esta del todo mal, aunque debido a que estaba bastante lejos, tenia que utilizar el zoom al maximo (28x) y en estos casos el pulso se nota mucho mas.... concierto completo y con audio soundboard: un lujo para todos los fans.
Última Edición: 12 años 8 meses antes por kisspep.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #7053 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: DVD Barcelona 2010 - FINALIZADO!!

kisspep escribió: Por fin este fin de semana termine la sincronizacion y la autoria del DVD del concierto de Barcelona 2010.


Cada vez que entraba/entro en esta página yo también me preguntaba si habías podido terminar el DVD.

Yo también te doy mil gracias por todo el trabajo que te habrá costado. Seguro que tu esfuerzo alegrará la vida a mucha gente (contando a mí :) )

¿Alguien sabría contestar una duda que tengo?: ¿los miembros de todas las páginas web de este tipo siempre sois así de majos, simpáticos, humanos...? o ¿esto no pasa siempre? Yo no sé, porque este es el único sitio de estas características donde estoy registrada. Sea como sea la respuesta, cuando entro aquí siempre me lo paso muy bien.

Kisspep, ¡gracias de nuevo!
Última Edición: 12 años 8 meses antes por Nodi4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena