Dreamer 1972 early version

Más
15 años 11 meses antes #664 por Lvalance
Hola! Acabo de registrarme aunque hace años qe os leo como buen fan de Supertramp.

He descubierto esta versión del Dreamer y me preguntaba si sabiais algo de ella. Aunque la versión definitiva es perfecta encuentro que en esta hay detalles que quizás no se tendrían que haber eliminado. ¿Qué opinais?

Saludos.
[youtube]WLOFoFg3fW4[/youtube]

[url]
[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #666 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Dreamer 1972 early version
Se trata de uno de los temas interpretados por Supertramp durante su tercera aparición en la BBC, en Noviembre de 1972.

En este enlace de la web tienes la información sobre cada una de las ocho \"BBC Sessions\" que hizo el grupo entre 1970 y 1974:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=451&Itemid=68

Yo personalmente me quedo con la versión definitiva de \"Dreamer\". La parte central de esta versión se me hace muy larga y pesada.

No sé si lo sabes, pero en esa misma tercera \"BBC Session\" aparece otra versión muy curiosa de \"Rudy\" al piano eléctrico, que me gusta mucho más que la de \"Dreamer\".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #669 por Crazy
Respuesta de Crazy sobre el tema Re:Dreamer 1972 early version
Je je je, me alegro de que te guste esa versión, Lvalanca. Se me ocurrió hacer ese montaje audiovisual pensando que a los fans de supertramp les interesaría escuchar una versión inédita de Dreamer.

A mi también me gusta, es mucho más elaborada y compleja que la versión final, y destila un sonido todavía notablemente cercano al segundo disco, Indelibly Stamped.

Y como dice Abel, en esa misma sesión de grabación también tocaron otra versión de Rudy, por la que me ha preguntado un usuario de youtube, y otros dos temas inéditos, Summer Romance y Pony Expres, ambos de Rick.

Por cierto, he subido otro video con el audio de \&quot;Home Again\&quot; sacado de un concierto de Boston del 76. Espero que os guste también ;)<br><br>Mensaje editado por: Crazy, el: 29/04/2008 15:21

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena