Jesse Siebenberg en TLW

Más
12 años 10 meses antes #6444 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Jesse Siebenberg en TLW

PREGUNTA: ¿Qué diferencias destacarías entre esta gira y las anteriores?

JESSE: En esta gira estoy disfrutando de los nuevos retos y responsabilidades que he asumido, y tengo la impresión de que he crecido como músico respecto a giras anteriores. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado Rick, por la fe que ha tenido en mí para afrontar este gran desafío y por su ayuda en esta nueva dirección musical.

PREGUNTA: Muchos fans en todo el mundo han disfrutado con las grabaciones de audio de la pasada gira que comercializó Simfy Live, pero también les gustaría tener un recuerdo visual… ¿Hay alguna posibilidad de publicar un DVD de la nueva gira?

JESSE: ¡YouTube! (RISAS) Yo empecé a guardarme ficheros de YouTube cuando descubrí que alguien los estaba eliminando, así que esos son los únicos recuerdos visuales que conservo.

PREGUNTA: Roger Hodgson se queja de que Supertramp utilice sus canciones en los conciertos… ¿Cuál es tu punto de vista al respecto?

JESSE: Puedo entender ambos puntos de vista. Como autor de canciones, sé que se trata de algo muy personal. Pero a veces pienso que en cierto momento, cuando una canción ha llegado hasta tanta gente durante tantos años, se convierte en una canción de todo el mundo. ¡Para el autor de esa canción debe ser un gran honor lograr algo así!

PREGUNTA: ¿Crees que el público quiere escuchar esas canciones aunque Roger no esté en la banda?

JESSE: Yo miro al público y les veo disfrutando con todas esas canciones a lo largo del concierto, y pienso que todos los que tienen algo que ver con ese momento (los intérpretes, los compositores, los cantantes, el equipo técnico, el público) son muy afortunados por poder experimentar algo así. Esa es mi parte favorita de ser músico. Es una especie de celebración.



Y mejor no sigo...
¡¡Gracias Dios por la sangre joven!! Jesse es un genio; no solo concede entrevista, sino que además ve las cosas que pasan en los lugares donde se maneja como si fuese uno más de nosotros, un fan más tanto de Roger como de Supertramp!
Un músico guarda las cosas antes de que el management de su propia banda lo saque de circulación, diganme si no es verdad lo que digo. Y en cuanto a lo de Rick y Roger, dice todo de una forma tan clara y concreta, que no es necesario refutar nada, lástima que las cosas quedan entre él y nosotros fans...
Muchas gracias Abel por esta genial entrevista!!

(P.D: ¡¡Es igual a su padre!!)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena