Ese fenómeno llamado Rick Davies

Más
3 años 11 meses antes #26884 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Ese fenómeno llamado Rick Davies

Emiliano escribió: LO FIRMARÍA yo mismo, de puño y letra. :woohoo:



Fírmalo, fírmalo, lo escribí libre de derechos intelectuales. :P

La verdad es que Roger toca muy bien la eléctrica. Debería haber insistido más, aunque lo que ha hecho en solitario es flojillo... solos de You make me love you , Had a Dream... yo creo que Rick no se los hubiera pasado.

Qué pena que Rick no haya sacado dos o tres discos en solitario y que hubieran tenido algo de éxito. Habrían ponderado algo más su figura y a su vez, relanzado Supertramp. ¿Había espacio para el rock blues? Pues Joe Cocker tuvo su mayor momento de gloria a finales de los 80 con Unchain, Hat on...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26886 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Ese fenómeno llamado Rick Davies

xabi escribió: ¡Esto sí es Supertramp sin Roger! La gira "Brother..." era toda Rick Davies. Sus canciones nuevas y las antiguas. Una gran gira de grandes conciertos. La banda sonaba de maravilla, con grandes músicos de refuerzo. Así es como las grandes canciones de Rick brillaban en todo su esplendor. Con "Another man´s woman", "Goodbye stranger", "Better days" o la misma "Brother, where you bound" había Supertramp para dos horas. Lo único que nunca me gustó era aquello del blues del bis. Según mi criterio, totalmente innecesario.


Ese año me lo pasé sirviendo a la patria. Una especie de Russel Pope de los camiones y no pude asistir al concierto de Madrid pero, por lo que me llega de más de 5 fuentes distintas (¿cómo se llama eso en periodismo, si tiene nombre?) el concierto fue una auténtica barbaridad de bueno. Rick y los demás en estado de gracia.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #26887 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Ese fenómeno llamado Rick Davies
¡Yo también serví a la patria ese año!
Y estaba de guardia el día que actuaron en Madrid. Me acuerdo porque me llevé una radio pequeñita a la garita para escuchar música y lo anunciaron.
¡Lo que hubiera dado por estar allí!

Y sí, estaban en estado de gracia y en forma.
Brother... siempre ha sido mi álbum preferido de la época post- Hodgson.
Última Edición: 3 años 11 meses antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #26965 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Ese fenómeno llamado Rick Davies
Oswald: llego casi con 9 años de retraso para comentar tu mensaje.
Me ha gustado mucho leerlo y poco puedo añadir porque estoy de acuerdo con todo lo que dijiste.

Tan sólo se me ocurre una cosa ligada al discutible marketing del grupo. Quién tiene que tirar del carro para que los nominen ya al Rock'n Roll Hall of Fame?
Mirad la lista: www.rockhall.com/inductees/a-z
De verdad que no se lo merecen?
Espero que lo puedan recoger ellos 5 y no tenga que ir alguna viuda.
Si es un tema popular y hay que firmar en alguna parte, ya me diréis dónde.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena