Publicación DVD Paris

Más
12 años 6 meses antes #7221 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
No lo consigues del todo porque solo imaginar un blu ray del Paris pone los nervios a flor de piel.

Sonaria igual que el cd? Imaginar el blu ray, aunque sea con imagen de cine algo granulada, pero con el sonido por las pantallas del cd... buf...

El Supertramp 88 de TVE, puesto por el equipo, suena de puta madre y eso que es una grabacion de tele. Pero se escucha el bajo, el bombo... una gozada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7223 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
:laugh: :laugh: :laugh:

os lo dije, algo se estaba moviendo en Supertramp, sí, sí, sí, os lo dije. Las versiones deluxe de Breakfast, luego de Crime of the Century, la gira 70-10 Tour, la segunda gira 70-10 tour, y ahora... París!!! Recordad lo que dijo Helliwell en Nimes: "habrá más discos, pero nuevo quizá no..." y lo del periodista que os conté, "microgiras de diez-doce conciertos al mes y a descansar". Davies está a tope, en plena forma, y con pocas ganas de jubilarse. Que feliz estoy, que contento ante tanta novedad. En el último año se han producido más noticias de Supertramp que en toda la década!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7226 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
"En el último año se han producido más noticias de Supertramp que en toda la década!!! "

... Isso é verdade! Noticias de Supertramp, para mim é algo de muito extraordinário!... Saber que "Paris" vai finalmente ser editado é fascinante! É claro que vou comprar uns 10 DVDs e também em blu-ray! E venham também todos os vários CDs que compro novamente! Tal como estão a lançar os dos "Pink Floyd"
... Mas gostava mesmo muito era de ter um DVD deste tour! Pois no concerto de Estrasburgo o SR Rick Davies tocou um solo em Another Man´s Women que é do outro mundo! Simplesmente fantástico! :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7228 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Eso si que es una mágnifica noticia, he visto un par de veces el comentario de Abel sobre esta novedad, sobre todo el:...hace ...horas...minutos, para asegurarme que esa noticia es actual. A ver si tenemos la oportunidad de conocer el contenido final y aunque sea de añadido alguna versión de esas noches del From Now on,
Para mí, el momento mejor del cd es la parte correspondiente a:
You Started....Hide in your....from now...,
y..Rudy ..a soap box...y fools overt...Y TOOOODDDDAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7230 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
bua bua bua...como sea así se caga la perraaaa jajajaja.
Joer, espero que no pase como el Crime deluxe que lo atrasan. Que nos están mareando ya!
Jooo qué ganas de ver el directo de París, madre mía. Ojalá sea verdad.


Oye y lo de la micro giras pa cuando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes - 12 años 6 meses antes #7231 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
¡Dios, que gran noticia!

En DVD o en Blu-ray (que no lo tengo) me da igual en cualquiera de los formatos. Tengo una muy relación especial con ese disco. Por cierto si no hay problemas con la fecha y se publica el 5 de diciembre...el 7 es mi cumple mmmm ... o bien me lo autoregalo... jajajaja me siento con un niño esperando el día de Reyes.

Bonsoir Paris. Merci Mon Dieu.
Última Edición: 12 años 6 meses antes por jzm66.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7264 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Lamentablemente, parece que se trata de una falsa alarma… :(

A pesar del gran secretismo existente en el entorno de la banda sobre este asunto, hemos podido averiguar que los temas contractuales entre los distintos miembros del grupo todavía no están del todo cerrados y a día de hoy no está previsto que sea publicado el DVD de París en lo que queda de 2011. :angry:

Lo cual hace todavía más inexplicable esa filtración desde Eagle Rock sobre la hipotética fecha de publicación… :huh: Porque me imagino que no pensarán publicar nada sin tenerlo todo firmado y rubricado. :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7265 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
:ohmy: :ohmy: :ohmy: Sera posible!!!!!!!! :angry: :angry: :angry: Pero bueno.... qué nervios!!!!!! Y mira que suelo ser una chica paciente, pero es que con esto acaban con mis nervios y mi paciencia!!!!!!! Bueno, pues nada qué publiquen un album de blues titulado: "Forget about Paris", y acabamos antes... Son... son... son... increibles de verdad... pero no en el mejor sentido de la palabra en este caso! Tan dificil es llevar esto a cabo de una puñ
vez!!! Menudo suspense!! Con estos, ni el propio maestro del suspense, mi queridisimo Hitchcock, habria sido capaz de imaginar un guion tan retorcido, ost---!!! :angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7272 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Sinceramente...no pondría más noticias de posibles publicaciones hasta que no se publicara de verdad y esté en las tiendas. Porque madre mía, creo que será la única manera de presentar algo real. Lo demás es un cachondeo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7275 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Publicación DVD Paris

Mia escribió: Sinceramente...no pondría más noticias de posibles publicaciones hasta que no se publicara de verdad y esté en las tiendas. Porque madre mía, creo que será la única manera de presentar algo real. Lo demás es un cachondeo.

Si vuelves a leerte mi comentario de hace una semana en este hilo del foro, verás que dice claramente "en el mundillo de la industria discográfica hay rumores que ya ponen fecha a la publicación de “Paris” en formato DVD y blu-ray" y que íbamos a intentar contrastarlo con el entorno de la banda.

Quiero dejar claro que en TLW nos limitamos a revelar periódicamente la información que obra en nuestro poder y no es "top secret", distinguiendo siempre claramente si se trata de una noticia en firme o sólo de un rumor, y creo sinceramente que con los años nos hemos ganado una credibilidad fuera de toda duda.

En este caso particular, si a alguien de Eagle Rock se le ocurre filtrar un dato que no se ajusta a la realidad, pienso que no se nos puede acusar a nosotros de difundirlo pues sería algo así como "matar al mensajero". No hemos hecho nada más que plasmar una información que está ahí, poniéndola en cuarentena hasta contrastarla con otras fuentes.

Tal vez mañana se arreglen todos los temas contractuales y el DVD de París esté en las tiendas dentro de un par de semanas, pero mientras tanto lo único que podemos hacer es ir contando cómo están las cosas en cada momento. Si a alguien no le gusta esta forma de proceder, lo tiene tan fácil como dejar de visitar nuestra web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena