Publicación DVD Paris

Más
13 años 1 semana antes #6001 por claudio_196
Respuesta de claudio_196 sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
se sabe algo mas?? la fecha continua para despues de julio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 días antes #6052 por claudio_196
Respuesta de claudio_196 sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Este video esta buenisimo, es GIVE A LITTLE BIT, no se si un video promocional o quizas un extracto de algun concierto de Paris, que sea como sea, sera increible!

www.123video.nl/playvideos.asp?MovieID=395040

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 días antes #6054 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Publicación DVD Paris

claudio_196 escribió: Este video esta buenisimo, es GIVE A LITTLE BIT, no se si un video promocional o quizas un extracto de algun concierto de Paris, que sea como sea, sera increible!

www.123video.nl/playvideos.asp?MovieID=395040


Hola! creo yo que por el audio (claramente es la canción original), es un video promocional. Además, están como muy "apretados", cuando en los escenarios como el de París estaban más dispersos.
Pero por la calidad del video da toda la impresión de ser de un recital! Ojalá esté en el dvd!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 día antes #6056 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Me parece que esto es mas bien en algun concierto de 1977...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 día antes #6057 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
El audio parece la versión del disco con una pista de voz solista de Roger por encima (una especie de karaoke o "voz en directo"), pero además no me cuadra con las imágenes (que es cierto que parecen de un concierto del 77). Yo creo que es un híbrido montado por algún internauta (bien montado, eso sí). Que hable la voz de los Supertacañones ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 21 horas antes #6058 por claudio_196
Respuesta de claudio_196 sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
lo raro es que se que no es el video original, es decir promocional porque el año pasado en no se que pagina vi uno que tenia toda la pinta de serlo: el audio del disco, escenas tipicas de videoclip, como Bob fumando, etc. muy bueno era pero lo borraron :'(
a todo esto se saben nuevas cosas hacerca de Paris??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6149 por claudio_196
Respuesta de claudio_196 sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Me gustria saber que paso con un video de The logical song, supuestamente de Paris, etaba en youtube, pero lo borraron, alguien conoce donde esta o si lo tiene po ahi?:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6296 por claudio_196
Respuesta de claudio_196 sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
THE LOGICAL SONG PARIS! aqui esta el video!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6298 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Gracias por el vídeo. Ya he visto que se ha subido muy recientemente a YouTube. Pero hay algo que no me cuadra, hay demasiado desfase audio/vídeo, sobre todo en la parte cercana al solo de John, como si el vídeo fuera algo más lento progresivamente desde el principio del tema, para luego recuperar el tempo en la sección final tras un corte.

Parece un montaje con el audio -impecable- de la actuación luego publicada como "Paris", pero con las imágenes de otra de las actuaciones (fueron tres noches, ¿no?) La ropa y todo eso parecen las mismas. Creo recordar que en el repertorio que se baraja o se ha llegado a publicar en TLW para el DVD hay omisiones importantes -me da pereza ponerme a releer-. Viendo esto, podría ser porque en varios casos no coincidieron un buen estándar de interpretación o sonido con una grabación visual decente. :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6299 por Upiro3
Respuesta de Upiro3 sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Minuto:
0:49 John hace unos chasquidos con los dedos que no vienen a cuento.
1:30 Si no me equivoco, Rick sólo llevó los pelos tan largos y alisados con 4 botes de laca en el año 79; por lo que el vídeo es de ese año.
1:38 La imagen se acelera claramente unos segundos para ajustar audio con imagen.
1:52 Roger canta algo claramente y no se le oye nada.
3:00 John da unas palmadas que no vienen a cuento y acto seguido la imagen se queda congelada.
Es un montaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena