Publicación DVD Paris

Más
13 años 1 mes antes #5806 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Segundo um foro francês las ultimas noticas são no sentido en que lo dvd vai mesmo ser publicado!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5808 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Amigo Nuno, ¿me puedes decir a que foro frances te refieres? Me tienes intrigado :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #5809 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Publicación DVD Paris

NunoPonces escribió: Segundo um foro francês las ultimas noticas são no sentido en que lo dvd vai mesmo ser publicado!:)

Al igual que Juan, desconozco cuál es ese foro francés :whistle: , pero lo que sí sé es que esto no son "últimas" ni "primeras" noticias.

Como ya hemos comentado anteriormente por aquí gracias a la información recibida de nuestras "fuentes fiables", la decisión de publicar el DVD es firme por parte de Dave Margereson y compañía.

Otra cosa es que, de acuerdo con el "comunicado" que hemos recibido por parte del "management" de Roger, los Davies sigan intentando poner trabas a esa publicación.

Pero, a la espera de los posibles conflictos jurídicos que puedan producirse desde ahora hasta entonces, la idea actual es que el DVD "Paris" será publicado en Junio y no hay marcha atrás.
Última Edición: 13 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5810 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Efectivamente, yo no tengo la más mínima duda de que será publicado (puede que sea un acto de Fé).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
13 años 1 mes antes #5813 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Publicación DVD Paris

Juan escribió: Efectivamente, yo no tengo la más mínima duda de que será publicado (puede que sea un acto de Fé).


Hace unos meses se podía encontrar en FNAC el concierto de Munich en CD y DVD. Yo le pregunté a un dependiente cómo tenían eso si era material pirata. Me dijo que en FNAC todo era legal, ante mi cara de extrañeza me explicó que seguramente la televisión que emitió ese concierto tenía los derechos y podía hacer lo que le diera la gana al margen de la opinión del grupo, pagando lógicamente los derechos de autor de las canciones.

Seguramente con Paris estamos en un caso parecido, el propietario del nombre Supertramp no posee los derechos de la filmación y poco puede hacer. El famoso pleito de 2005 por lo que yo sé estableció que todos los miembros y Margereson tenían los derechos de explotación hasta 1983, así que son todos contra uno. Yo también creo que la compañía ha decidido tirar por la vía del medio y lo publicará esperando que el Sr. Davies ponga una demanda a posteriori... si realmente lo hace después de ver que se vende como churros.

Lo que a mí me convence es que nadie se gasta tanto dinero y tiempo en restaurar y editar unas cintas si no tiene seguro que sacará un provecho económico.

Y el amigo Roger en lugar de explicarnos una y otra vez lo malvado que es el no menos amigo Rick, ¿no podría adelantarnos las canciones que lleva el DVD?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5814 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Publicación DVD Paris

Juan escribió: Amigo Nuno, ¿me puedes decir a que foro frances te refieres? Me tienes intrigado :huh:


Desculpa Juan, solo agora vi tua pergunta..

És este lo forum:

www.rogerhodgson.fr/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #5820 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
A proposito de uma mensagem que recebi pero já no está aqui..

Juan y Abel..nunca foi mina intencion, desacreditar esta web que es excelente, embora saiba perfeitamente que minas opiniões no são compartidas por todos...

Estou neste forum há vários anos y que yo saiba são poquissimas(contam-se pelos dedos da mano) as referencias que fiz a outros sites de apoyo a banda Supertramp, nomeadamente la lista inglesa que alguns miembros deste forum também são miembros y la lista francesa. Nem sequer fiz referencia ao link a nenhuma destas listas que yo saiba y a que yo fiz foi porque un dos adminstradores deste site que pediu expressamente qual era essa lista en concreto..

Por isso acho injusto y no hace qualquer sentido a mensagem que recebi y sobretudo a pedir "un poco de respeto"
Se soy "una personna non grata" digam claramente y yo me retiro!
Enviar uma resposta para un topico, dirigida claramente a mi e borra-la para no ser publica y para yo no poder defender-me no es "curial" utlizando uma parola bien portuguesa..

Respeito tenho tido siempre creyo.

Por outro lado considero de bueno ton agradecer o acusar la recepcion las mensagens privadas que mando. La personna que recebeu sabe a quem me refiro.

Saludos,
Última Edición: 13 años 1 mes antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5821 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Hola Nuno, efectivamente, el mensaje era mío, pero se ha borrado por un error.

No voy a volver a escribirlo, simplemente pedía un poco de respeto a esta web y a las pesquisas que se están llevando a cabo para obtener información, ya que las menciones que haces a otras informaciones en ese foro francés parecen desacreditarnos de alguna manera, cuando (tal como demostré en el mensaje que se borró) se están haciendo eco una y otra vez de nuestras informaciones.

Por lo tanto, sobra poner "confirmaciones" de otros foros cuando la información original está en el nuestro.

Por mi el tema está zanjado, solo quería aclarar este punto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5822 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Publicación DVD Paris

Juan escribió: Hola Nuno, efectivamente, el mensaje era mío, pero se ha borrado por un error.

Tan sólo aclarar que “el error” soy yo, que me cargué el mensaje de Juan involuntariamente al intentar contestarlo. No es la primera ni será la última vez que lo haga. Es lo que tiene disponer de muñones en lugar de dedos… :)

Nuno, no te lo tomes como algo personal, pues estoy convencido de que en ningún momento obraste de mala fe, sino todo lo contrario, al mencionar lo que se escribió ese foro francés.

Pero entiende que a Juan y a mí pueda sentarnos mal que se ponga como ejemplo de fiabilidad ese foro cuando nos consta que, sistemáticamente, utilizan nuestras informaciones sin ni siquiera mencionar de dónde las han sacado.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #5824 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Publicación DVD Paris

Abel escribió:

Juan escribió: Hola Nuno, efectivamente, el mensaje era mío, pero se ha borrado por un error.

Tan sólo aclarar que “el error” soy yo, que me cargué el mensaje de Juan involuntariamente al intentar contestarlo. No es la primera ni será la última vez que lo haga. Es lo que tiene disponer de muñones en lugar de dedos… :)

Nuno, no te lo tomes como algo personal, pues estoy convencido de que en ningún momento obraste de mala fe, sino todo lo contrario, al mencionar lo que se escribió ese foro francés.

Pero entiende que a Juan y a mí pueda sentarnos mal que se ponga como ejemplo de fiabilidad ese foro cuando nos consta que, sistemáticamente, utilizan nuestras informaciones sin ni siquiera mencionar de dónde las han sacado.

Un saludo.


Hola Abel.

No há problema!:)

"Pero entiende que a Juan y a mí pueda sentarnos mal que se ponga como ejemplo de fiabilidad ese foro cuando nos consta que, sistemáticamente, utilizan nuestras informaciones sin ni siquiera mencionar de dónde las han sacado"
Sinceramente y como no participo nesse forum por várias razões(no es dificil sabar quais....)no me tinha apercebido disso.
Da mina parte no havera mas referencias a esse forum.

Un saludo.

Pd- Realmente las informaciones nuevas de Abel correm logo mundo.
Agora compreendo mas la situacion...
Última Edición: 13 años 1 mes antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena