Videos inéditos en you tube

Más
16 años 1 semana antes #596 por beatleswho
Respuesta de beatleswho sobre el tema Re:Videos inéditos en you tube
Lo guardé en mp4 con el nombre original y al parecer me quedó solo el audio, el winamp no me pone el video, q estaré haciendo mal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 semana antes #597 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Videos inéditos en you tube
Gracias, Abel. Había leído esta entrevista pero no la identificaba con ese vídeo. Menos mal que estás tú para poner orden. Como decía mi abuelo, estoy en el mundo porque tiene que haber de tó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 semana antes #599 por Crazy
Respuesta de Crazy sobre el tema Re:Videos inéditos en you tube
beatleswho escribio:

Lo guardé en mp4 con el nombre original y al parecer me quedó solo el audio, el winamp no me pone el video, q estaré haciendo mal?


Lo estarás haciendo bien, lo que pasa es que el Winamp no soporta los mp4. A mi también me pasa. Eso, o que no tenemos los codecs que Winamp necesita para reproducirlos.

Para reproducir los mp4 yo utilizo el propio Windows Media Player (classic), que me va fenomenal para los mp4, o el Video Lan Player, el cual puede bajarse gratis aquí .

A la hora de convertir los \"flv\" a los a formatos más convencionales (avi, mpeg, wmv, mov, etc...) puedes utilizar el programa gratuito \"Riva FLV Encoder\", descargándolo aquí . En el caso de los \"mp4\", ya no lo tengo tan claro. He utilizado varios convertidores de archivos de media, pero ninguno me ha funcionado para los mp4, por lo que creo que, o bien, me faltan algún codec decodificador para pasarlos a otro formato o bien esos programas convertidores no los admiten. Ni idea.

Por eso yo prefiero bajarme en formato flv aquellos videos que sé que voy a transformar a otro formato, o a editar en un software editor de video, y en mp4 aquellos que solamente visionaré en mi reproductor.<br><br>Mensaje editado por: Crazy, el: 08/04/2008 22:52

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 semana antes #606 por Crazy
Respuesta de Crazy sobre el tema Re:Videos inéditos en you tube
Ya he encontrado un programita muy bueno y gratuito (freeware) que es capaz de convertir los mp4 a cualquier formato de video que desees, y en general pasar de un formato a otro cualesquiera que sean estos. Se llama SUPER © y, según la web, \&quot;hace gratis lo que otros convertidores no pueden hacer por dinero\&quot;, luego parece potente. Se puede bajar aquí: www.erightsoft.com/S6Kg1.html (baja abajo del todo y pulsa en Start Downloading SUPER ©; en la siguiente página pulsa en download and use y en la última página, ves otra vez abajo del todo y pincha en Download SUPER © setup file para que la descarga empiece)

Lo bueno de este programa, a parte de que es gratis, es que todos los codecs que necesita ya vienen incluidos en el software, lo cual se agradece.

Yo he probado a convertir un \&quot;mp4\&quot; a \&quot;avi\&quot; (seleccionando un codec de video \&quot;Xvid\&quot; y uno de \&quot;mp3\&quot; para el audio) y me ha salido bastante bien.<br><br>Mensaje editado por: Crazy, el: 09/04/2008 22:31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena