umm???

Más
15 años 11 meses antes #553 por rivadeneyra
umm??? Publicado por rivadeneyra
que tipo o marca de bateria(kit) usaba o usa bob siebenberg en conciertos y en estudio...

gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #554 por Crazy
Respuesta de Crazy sobre el tema Re:umm???
Creo que utilizaba un Kit de Ludwig, tal y como puedes ver aquí y aquí , al menos en las giras de los años 77 y 79 (supongo que en el estudio también utilizarían el mismo kit).

Y de la batería empleada el resto de años, anteriores y posteriores, hasta la actualidad, no dispongo de ningún dato al respecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #555 por rivadeneyra
Respuesta de rivadeneyra sobre el tema Re:umm???
hasta donde se en la gira de famous last words 83, el señor siebenberg usa el kit ludwig vintage con:
bombo de 24\"
timbales de 13\", 14\", 16\",
timbales de piso 18\"
Timbales latinos de 10\" y 12\"
Caja Slingerland de 14\"
cencero de 6.5\"
8 platos paiste modelos 2002

eso es todo creo, aparte no se que cosa sera??? lo que siempre usa abajo de los TIMBALES LATINOS??? son como una cajitas amarillas es la unica duda que tengo, espero resivir respuesta de esta pregunta

gracias... hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #556 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:umm???
Estimado Rivadeneyra: ¿De dónde sacas que el kit de Ludwig era Vintage? ¿Sabes qué significa \"Vintage\" referido a marcas de instrumentos? ¿De dónde sacas que el cencerro era de 6,5\"?

El término \"Vintage\" se refiere a un kit de batería que simula a los modelos antiguos, de los años 50 y 60, es decir, kits de un solo timbal sobre el bombo y un sólo timbal base, junto a un par de platos. Vamos, como se ha puesto de moda ahora en el siglo XXI. Durante los 70 a los 90, los bateristas solían usar kits más grandes, de 3 o 4 timbales sobre el bombo y un par de timbales base. Bob usaba 3 y 2 respectivamente (ver fotos de Bob). Nunca le he visto, salvo en algún vídeo horroroso como \"I´m beggin you\", tocar con un kit pequeño. Así que investiga un poco más.

Con respecto al cencerro, uno de 6,5\" tiene una boca más grande que el de la vaca de Milka, así que no me cuadra con el que usaba en la gira de 1983. Revisa tus datos. Más información en www.lpmusica.com/galeria_de_productos/ca...cencerros/index.html

Por último, las cajitas amarillas que comentas y que he creído ver en el vídeo de Munich, son bloques chinos. Son de madera hueca haciendo de caja de resonancia. Se usan normalmente dos, una más grande (grave) que otro (más agudo), para efectos de percusión, como imitar los cascos de un caballo, por ejemplo. Más información en www.lpmusica.com/galeria_de_productos/bl..._granite_blocks.html .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #558 por rivadeneyra
Respuesta de rivadeneyra sobre el tema Re:umm???
ok ya me quedo todo muy bien claro solo queria saber eso... gracias xabi

ah antes que me olvide sabes que instrumentos de percusion utilizo su hijo jesse en la gira de Some Things Never Change... jajaja era broma, gracias hasta pronto

Lima - Perú
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena