Gira de Supertramp 2011 ???

Más
13 años 3 meses antes #5423 por rivadeneyra
hola a todos los foreros de la web y saludarlos por estas fiestas navideñas y año nuevo 2011, encontre por red esta pagina:

www.sortmusic.com/_s/supertramp-tickets,les.html

dicen 2 fechas de la gira de supertramp para el 2011...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes - 13 años 3 meses antes #5424 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Gira de Supertramp 2011 ???
Buenas noticias para los fans canadienses. Dada la lejanía temporal y espacial de ambos conciertos, suena a gira canadiense y quién sabe si estadounidense. a ver si me toca el Niño... :laugh:

Por otro lado, ya tiene gracia la foto de una revista (creo recordar que suiza o alemana) de hace 30 años, por no hablar de citar a Mark Hart como miembro del grupo (a ver si me paso de frenada y retorna para la hipotética gira) y de citar a RH tocando el "cello" -por favor, que alguien me diga dónde suena en "Supertramp", que nunca lo he logrado averiguar- y el "flageolet", más conocido como "tin whistle" o "chiflo" para los castizos, que toca 1 minuto en "Beggar" y minuto y miedo en "Try Again". :sick:

Saludos y a ver si los Reyes Magos nos traen mas sorpresas, me da que va a ser un 2011 movido y venturoso.
Última Edición: 13 años 3 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5429 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira de Supertramp 2011 ???
Lo cierto es que, más que informar, ese “link” desinforma... :angry:

Que sepamos nosotros, aunque hay muchas posibilidades para una gira norteamericana de Supertramp en 2011, todavía no está totalmente confirmada. En cualquier caso, de producirse, sería a partir del mes de Mayo, con lo que esas fechas de Febrero y Marzo no tienen sentido.

Pienso que puede tratarse de conciertos de algún grupo de tributo a Supertramp, o sea, el equivalente canadiense de nuestros geniales The Logical Group.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5433 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Gira de Supertramp 2011 ???
No se me había ocurrido, yo creo que Abel no anda descaminado. Entré en la web del local, y me llamó la atención que se trata de un teatro que intenta promocionar iniciativas artísticas de los jóvenes, con una capacidad de unas 1000-1200 personas, recinto poco probable para Supertramp (aunque nunca se sabe, y por otra parte sería una pasada). En cualquioer caso el evento todavía no había sido anunciado en su calendario.
Seguiremos esperando :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5602 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira de Supertramp 2011 ???
Recibido hace unas horas de John Helliwell:

De: John Helliwell
Enviado el: lunes, 31 de enero de 2011 18:34
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: RE: Supertramp 2011 tour

Hi Abel,

No news about Supertramp touring North America next spring or playing some European festivals in the summer.

Not yet!

Best wishes,
John.

Como podéis ver, aún no tiene noticias de nuevas actuaciones de Supertramp en Norteamérica ni en Europa a partir de la próxima primavera, aunque ese “¡todavía no!” parece dejar una puerta abierta a que pueda haber algo.

Por otra parte, he estado buscando en la red algún anuncio de posibles actuaciones de Supertramp en festivales europeos y, aunque no entiendo muy bien el francés, todo indica que aquí hablan de la posibilidad de que toquen en Biarritz en el mes de Julio:
cotebasquepeople.blogs.sudouest.fr/archi...aine-indiscrete.html

Lo cual choca un poco con la información que yo tenía hasta ahora, según la cual los miembros de la banda actual tienen firmado un contrato con Supertramp sólo hasta el 30 de Junio de 2011... :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5603 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Re: Gira de Supertramp 2011 ???
Completando la información de Abel:

"Des noms commencent à circuler pour le prochain BIG festival à commencer par The Cure, Benjamin Biolay, voire Supertramp. Du lourd donc pour le BIG qui se déroulera du 20 au 23 juillet à la halle d'Iraty de Biarritz, salle qui n'a pas accueilli un seul concert hors de ce festival. Bizarre, non? "

Traducción: Empiezan a circular nombres par el próximo Festival BIG como The Cure, Benjamin Biolay y hasta Supertramp. Pesos pesados para este festival que se desarrollará entre el 20 y el 23 de Julio en la Sala Iraty de Biarritz, recinto que no ha acogido ni un sólo concierto fuera de este festival, raro, ¿no?

Ya que estamos cerca de la zona, a ver si me entero de algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena