¿Crisis? ¡Menuda crisis!

Más
13 años 4 meses antes #5348 por Abel
Aunque ya tiene algunos meses, este artículo de la prensa alemana muestra bien a las claras la perspectiva de Roger y Dougie sobre la gira de 40º aniversario de Supertramp:

www.thelogicalweb.com/articulos-supertra...isq-agosto-2010.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5349 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: ¿Crisis? ¡Menuda crisis!
Mas do mesmo...


Felizmente no houve fiasco nenhum. Foi um gira con un sucesso que nem yo esperava. Vários concertos agotados y con uma media de personnas por concerto bastante apreciável.

Lo riesto dos comentários de Roger y Dougie já foram largamente debatidos neste forum:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5351 por Miquel
Respuesta de Miquel sobre el tema Re: ¿Crisis? ¡Menuda crisis!
Como bien dice Nuno más de lo mismo. Ahora bien Roger no sé a qué te refieres con que el nombre de Supertramp saldría mal parado de esta gira. Para mi la gira fue un éxito y el concierto que yo vi (Barcelona) lleno a rebosar y ambientazo. Ya estoy un poco cansado de que vaya tan de víctima Roger, sus entradas a conciertos no son más baratas que las de la gira de Supertramp y creo que son muchos menos a repartir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5353 por gilgamesh641
Respuesta de gilgamesh641 sobre el tema Re: ¿Crisis? ¡Menuda crisis!
Totalmente de acuerdo en lo de las entradas. He estado calculando por encima lo que va a sacar el concierto de Barcelona y es una burrada de euros. Teniendo en cuenta que alquilar el Palau para la organizacion del festival no les debe salir como si lo alquilo yo para un día (debe estar por los 12-15 mil euros), una de dos, o el caché de Roger es muy alto (¿?) y podría traer un grupo completiro o la organización se hace de oro. (O quizá sirva para pagar los destrozos de Millet i Montull)
Un ssaludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5370 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: ¿Crisis? ¡Menuda crisis!
Otro artículo de la misma época y en la misma línea:

www.thelogicalweb.com/articulos-supertra...mpq-agosto-2010.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5371 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: ¿Crisis? ¡Menuda crisis!

gilgamesh641 escribió: Totalmente de acuerdo en lo de las entradas. He estado calculando por encima lo que va a sacar el concierto de Barcelona y es una burrada de euros. Teniendo en cuenta que alquilar el Palau para la organizacion del festival no les debe salir como si lo alquilo yo para un día (debe estar por los 12-15 mil euros), una de dos, o el caché de Roger es muy alto (¿?) y podría traer un grupo completiro o la organización se hace de oro. (O quizá sirva para pagar los destrozos de Millet i Montull)
Un ssaludo a todos


Creo que hablamos por hablar. El caché de cada artista es cosa suya y muy personal. "Si quieren que viaje a tal sitio, cobro tanto. En caso contrario, me quedo en mi casita". El precio de entradas, alquiler de local y demás asuntos son responsabilidad exclusiva del promotor. Éste es el que firma el contrato con el representante del artista reflejando sus condiciones de trabajo. Si las entradas son caras, lo son por el caché del artista, el precio del alquiler del local, los gastos de producción (personal de montaje, escenario, catering, promoción, etc.), comisión de representante y margen de beneficio. Menos el primero, el resto son cosa exclusiva del promotor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena