Fin de la Gira 2010...Y ahora?

Más
13 años 5 meses antes #5258 por moon
Como todos sabemos, a fines de Octubre finalizó la Gira 20 10 de Supertramp, en lo que marcó su regreso a los escenarios tras 8 largos años.
He leido que la gira será retomada el año que viene, y hay planes de seguir en Europa, pero también está la intención de venir a América (y no se a qué parte...) :dry:
Ahora que todo concluyó, es bueno preguntarse qué ocurrirá ahora, o al menos hasta que vuelvan en 2011. Me centro en algunos temas en particular:

- ¿Llegarán los discos nuevos, ediciones DeLuxe, ReDeluxe y ReContraDeluxe al resto del mundo? (ejemplo: Jamiroquai, banda que más de uno debe conocer, sacó un nuevo cd casi en las mismas fechas que Supertramp, y antes de ayer ya lo tenía en mi casa)
- ¿Volveremos a ver los videos en Youtube, si no van a sacar un dvd con todos ellos, y los que hayan los seguirán quitando?
- ¿Completará Su(e)pertramp su sitio web, con cosas indispensables como historia, fotos, videos, crónicas? (si bien para eso ya tenemos nuestra TheLogicalWeb.com, muchachos, y bien completita) :P
- ¿Continuará la cuestión con Roger, o de parte de éste (su management) continuarán "atacando" a Rick (Sue) y cia.?
- ¿¿Y Paris?? :( :unsure: :dry: :blink:

En fin estas y otras dudas surgen ahora que la banda regresa a descansar, al menos, hasta el año que viene...
Un saludo grande!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5259 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Fin de la Gira 2010...Y ahora?

moon escribió: - ¿Completará Su(e)pertramp su sitio web, con cosas indispensables como historia, fotos, videos, crónicas? (si bien para eso ya tenemos nuestra TheLogicalWeb.com, muchachos, y bien completita) :P


La respuesta es no.
Su(e)pertramp no necesita completar ningún sitio web. En todo caso debería incluir, en la portada de la oficial, un cuadro con este anuncio:
"Para más información hacer clik aquí: " www.thelogicalweb.com " de Juan Lago&Abel Fuentes.

Se ahorran trabajo y, les guste o no, por mucho que se esfuercen no conseguirían acercarse ni de lejos a lo que han logrado estos dos elementos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5260 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Fin de la Gira 2010...Y ahora?
Bueno Moon, de momento lo que vaya a ocurrir en el año 2011 sólo son rumores... Y alguno de esos rumores podría ser un auténtico "bombazo" (hasta ahí puedo leer). ;)

De todas las preguntas que haces, la única respuesta que tengo clara es que la web oficial de Supertramp va a seguir "per secula seculorum" tan muerta como durante los últimos mil millones de años... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5261 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Fin de la Gira 2010...Y ahora?
Oye Xabi, indudablemente lo nuestro es telepatía y lo demás son tonterías, ¿eh? :)

Muchas gracias por el piropo y, como tú dices, "apúntate un sugus" por la parte que te toca en los contenidos de esta web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5262 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Fin de la Gira 2010...Y ahora?
Abel.........
Define "Bombazo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #5263 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Fin de la Gira 2010...Y ahora?
Casi mejor dejo a la RAE que lo haga por mí... :)
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bombazo

Lo siento, no puedo contar nada más... Como digo, sólo se trata de un rumor, y airearlo antes de que llegue a concretarse sólo podría traer consecuencias negativas.
Última Edición: 13 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos
Gracias a Foro Kunena