Paris: The Complete

Más
13 años 5 meses antes #5241 por Abel
Paris: The Complete Publicado por Abel
Como os comentaba en el hilo del “Breakfast Deluxe”, aprovechando que ayer era día festivo en Madrid le dediqué un rato a montar un álbum doble que he bautizado como “Paris: The Complete” a partir del álbum oficial “Paris” y las 6 canciones del “Breakfast Around The World” que al parecer también fueron grabadas en aquellos conciertos parisinos.

Lógicamente, aparte de los pequeños “saltos” de sonido que pueden apreciarse al hacer los “empalmes” entre canciones de uno y otro disco, y entre dos del mismo disco que no guardan la misma secuencia respecto a las grabaciones originales, también hay una perceptible diferencia de sonido entre las canciones de cada disco, pues ambos han sido producidos en momentos y con tecnologías muy diferentes.

Aún así, creo que me ha quedado un montaje bastante aceptable y eso que no he tenido tiempo ni ganas para andar retocando cosas con el Nero o programas similares. Por si alguno de vosotros tiene más conocimientos en estas lides que yo y se anima a hacer algo de más nivel, aquí os dejo los detalles de cada uno de los CDs, en los que he intentado mantener el orden de las canciones más lógico si tenemos en cuenta otros conciertos del grupo de la misma época.

CD 1 (62’25’’)
1. School
2. Ain't Nobody But Me
3. The Logical Song
4. Goodbye Stranger
5. Breakfast In America
6. Bloody Well Right
7. Hide In Your Shell
8. From Now On
9. Child Of Vision
10. Even In The Quietest Moments
11. You Started Laughing

CD 2 (61’45’’)
1. A Soapbox Opera
2. Asylum
3. Downstream
4. Give A Little Bit
5. Dreamer
6. Rudy
7. Take The Long Way Home
8. Another Man's Woman
9. Fool's Overture
10. Two Of Us
11. Crime Of The Century

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #5243 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Re: Paris: The Complete
Bueno:

Yo he hecho lo mismo. He mezclado audios y he creado un doble CD que al oirlo da la sensación de que uno está en el mismo concierto. La diferencia es que he intentado mantener en la medida de lo posible el orden del doble CD PARIS y he añadido todas las canciones que se incluyen en el CD “Breakfast Around The World” independientemente de donde fueron grabadas. A mi me ha quedado esto:

CD 1
1. School
2. Ain't Nobody But Me
3. The Logical Song
4. Goodbye Stranger
5. Breakfast In America
6. Oh Darling
7. Another Man's Woman
8. Give A Little Bit
9. Bloody Well Right
10. Child Of Vision
11. You Started Laughing
12. Hide In Your Shell
13. From Now On

CD 2
1. Even In The Quietest Moments
2. Downstream
3. Dreamer
4. Rudy
5. A Soapbox Opera
6. Asylum
7. Take The Long Way Home
8. Fool's Overture
9. Two Of Us
10. Crime Of The Century
Última Edición: 13 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5245 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Paris: The Complete
Interesantes comentarios, tanto aquí como en el hilo predecesor. Para mi al menos será más interesante cuando personalmente esté editando los discos, para dejar el recital completo, más ahora que Abel aporta el set list completo.
Dos dudas que tengo para compartir con ustedes:
1) la versión de Even In The Quietest Moments es solo de Roger a la guitarra, o hay algún otro tipo de acompañamiento?

2) Debo suponer que la versión de Child Of Vision es peor que la de Milwaukee (y si hay algo peor que eso...), y que Another Man's Woman es tan acelerada como siempre; sin dudas que mi versión preferida es la de 1975 de Is Everybody Listening; no dudo del talento de Rick al piano, pero...no es necesario hacer versiones taaaan largas, y encima, aceleradisimas!

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5246 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Paris: The Complete

moon escribió: 1) la versión de Even In The Quietest Moments es solo de Roger a la guitarra, o hay algún otro tipo de acompañamiento?

Esta canción sólo tiene un breve acompañamiento de John al clarinete durante los primeros compases. El resto sólo son Roger, su guitarra de doce cuerdas y su voz.

moon escribió: 2) Debo suponer que la versión de Child Of Vision es peor que la de Milwaukee (y si hay algo peor que eso...)

Pues fíjate si a mí me ha decepcionado, que la de Milwaukee me parece infinitamente mejor... Aunque sobre gustos, ya se sabe: igual la escuchas tú y te parece la octava maravilla del mundo. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena