Entrevista a Pascal Bernardin

Más
13 años 5 meses antes #5185 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: Entrevista a Pascal Bernardin
Oswald escribió

De los mega shows, que quereis que os diga... me parecen bonitos los de Genesis y poco mas. Vi a los Pink Floyd que llevaban la mundial y ahora me parece todo un poco pasado de moda. De Pink Floyd lo que mola es Gilmour tocando la guitarra, lo demas me sobra.

En parte compartiría tu opinión, si estoy sentado en un teatro o en un auditorio con buena acústica admitiría que el montaje de esta gira es suficiente, pero pagar 65€ para que me pongan a la chica james bond en from now on y un mono azul que dura en pantalla 5 segundos en un Cannonball que dura un poco más... además de estar en un recinto poco apropiado para deleitarnos con un gone hollywood a medio gas después de un inicio tan descafeinado con you started laughing, que se yo, me parece un espectáculo muy pobre cuando se está viviendo de ser una "super-banda" Respecto a la gira de Pink Floyd, realmente cuando Roger Waters se marchó, esta banda perdió su gran puntal creativo así que las giras se convirtieron en un espectaculo de piroctecnia un poco estrambótico, pero al menos era espectáculo porque no olvidemos que estamos en recintos enormes como estadios o palacios de deportes que no fueron pensados para música, al menos me parece una forma de llenar esa magia que se pierde en ese tipo de recintos por muy bien que toque la guitarra el maestro gilmour. A Roger Waters lo he visto también con menos lasers y por su gran sentido de la teatralidad fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido, pero desde luego agradecí que los Floyd tuvieran al menos esa producción porque la banda sonaba excesivamente mecanizada. A Roger Hodgson a pesar de ir sólo acompañado de Aaron, los espacios eran más intimistas y disfruté mucho del espectáculo a pesar de la sobriedad, al menos el volumen no era tan bajo, pero mi super héroe Davies esta vez me decepcionó, tal ven sentado en la butaca de un teatro hubiera disfrutado más, pero la comunicación con el público no pasó más allá de "compre usted este usb" y la pantalla y las luces iban poco más allá de una función de fin de curso en un colegio de primaria para estar pagando precio de entrada de superconcierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5187 por josepcarames
Respuesta de josepcarames sobre el tema Re: Entrevista a Pascal Bernardin
Yo no respondo más que me enciendo...

Pero secundo el peazo concierto de Genesis (por qué descarté la idea de ir a verlos a Roma??) y ardo en deseos de ir a ver a Roger Waters con su Muro en Barcelona en marzo. Será paca!!! pacagarse!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5190 por supertrampero
Hola a todos.
Pasaba por aquí y he visto que hablábais de Pink Floyd, Gilmour y Waters.
Yo fui en 2006 a Vienne (cerca de Lyon) a ver a Gilmour y me pareció extraordinario, el mejor concierto que he estado, quizás.
También fui a ver a Waters en 2007 al Sant Jordi con The Dark Side of the Moon y me pareció sublime, el mejor concierto que he estado, quizás. :silly:
Igual que para el concierto de Supertramp en el Sant Jordi el mes pasado (quizás el mejor concierto que he estado :silly: :silly: ), he tirado la casa por la ventana y tengo entradas fila 1 para The Wall en marzo en Madrid. Espero que sea un concierto extraordinario. :silly: :silly: :silly:
A propósito, me gusta mucho ese tema del Rites of Passage (gracias, Xabi) titulado "No Colours". Tiene un punto entre Supertramp y Pink Floyd que me llega mucho.
Pues nada, Pink Floyd & Supertramp Forever.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena