Entrevista a Pascal Bernardin

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #5177 por Abel
Aquí podéis leer una entrevista con Pascal Bernardin, el promotor habitual de Supertramp en Francia.

Aunque fue publicada hace 3 meses y no se trata de una entrevista a un miembro de la banda, sí gira por completo en torno a Supertramp y por tanto la he considerado de interés para este foro.

www.thelogicalweb.com/entrevistas-supert...ordq-julio-2010.html
Última Edición: 13 años 5 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #5178 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Entrevista a Pascal Bernardin
Interesante por ser de una persona ajena a la banda.

Esto es lo mejor:
Para esta gira también habrá una gran producción, con efectos luminosos y películas.

¡¡¡ :) Jua, :P Jua, :laugh: Jua :woohoo: Jua!!!
Última Edición: 13 años 5 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5179 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Entrevista a Pascal Bernardin
Ajeno a la banda??? No es miembro...pero es ni más ni menos que el promotor!!! :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5182 por josepcarames
Respuesta de josepcarames sobre el tema Re: Entrevista a Pascal Bernardin
xabi escribió:Esto es lo mejor:
Para esta gira también habrá una gran producción, con efectos luminosos y películas.

¡¡¡ :) Jua, :P Jua, :laugh: Jua :woohoo: Jua!!![/quote]

Igual se refería a algún otro grupo o gira...

OOOOOOOOO!!!!!! Igual se refiere en que en esta gira habrá UNA, SÓLO UNA, gran producción, con efectos luminosos y películas... La cuestión es CUANDO y DONDE? Porque está claro que hasat ahora no ha sido esa gran UNA producción...

Suertudos algunos que la disfrutarán...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5183 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Entrevista a Pascal Bernardin
Bueno, bueno, no os cachondeeis con lo del show de luces y pelis de Supertramp, que sois muy malos.

A mi no me hace falta en absoluto un mega show para ver a Supertramp. Es mas, con un escenario bien iluminadito y sobrio me habria bastado. No habia necesidad de meter esas pelis de banco de imagenes de Gone Hollywood y alguna mas. Ni de andar corriendo y descorriendo las cortinillas de la pantalla, que quedaba fatal eso. Yo quiero oir a Rick y a Bob, los lasers y el humo me dan hasta algo de vergÜenza en unos señores que pasan de 60.

Me fastidio un poco el sonido pq me parecio que iban sobradisimos pero tenian el volumen al 2. En Give a little bit, por ej, empezo Jesse bajisimo, le subieron a saco y le ajustaron de nuevo... eche de menos mucha mas caña y estoy seguro de que habrian podido por equipo. Otra cosa es lo que digan las ordenanzas sobre decibelios, porque ya he oido que a grupos como U2 les han multado por tocar demasiado alto y pasados de hora.

De los mega shows, que quereis que os diga... me parecen bonitos los de Genesis y poco mas. Vi a los Pink Floyd que llevaban la mundial y ahora me parece todo un poco pasado de moda. De Pink Floyd lo que mola es Gilmour tocando la guitarra, lo demas me sobra.
De todas formas, le echaron huevos, pq la primera gira que hicieron se endeudaron a muerte sin saber si iban a llenar los estadios. Y ya habian palmado la mundial con The Wall. Yo creo que a Supertramp no les coges en un renuncio de esos ni en broma. Menuda es la parienta de Rick Davies. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5184 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Entrevista a Pascal Bernardin
Oswald escribió:

De los mega shows, que quereis que os diga... me parecen bonitos los de Genesis y poco mas. Vi a los Pink Floyd que llevaban la mundial y ahora me parece todo un poco pasado de moda. De Pink Floyd lo que mola es Gilmour tocando la guitarra, lo demas me sobra.
B)


Amigo Oswald, si como cuentas has visto un concierto de Pink Floyd no sé como lo habrás vivido pero desde luego uno no sale igual cuando ve un montaje como ese. El show es de impresión y el sonido, bueno, no se puede pedir más y si hablamos de los músicos, además de Gilmour, no creo que haya mucha gente que vaya a un concierto de ellos y salga disgustado. ¿Que están un poco pasado de modas ese tipo de show dices? Ojalá más de uno de los que regresan se acercaran un poquitín a un light show como ese.
Entiendo que lo que realmente importa es que toquen y suenen de maravilla, estoy de acuerdo con los que piensen así pero no me negarás que un buen montaje además de que suene bien disfruta uno más ¿o no?

Un saludo


PASCAL: Se trata de algo típico de los grupos de aquella época, como Genesis. Supertramp siempre se ha caracterizado por la calidad de la iluminación y el sonido. Para esta gira también habrá una gran producción, con efectos luminosos y películas.

Pues en esta gira no creo que Supertramp, con todos mis respetos, se pareciera a Genesis ni por asomo (Genesis se reunió en 2007 y dio una pequeña gira por Europa. No recalaron en España, una lástima, pero en internet circula un dvd con un concierto de ellos en Roma. Veanlo y comparen). Creo que Pascal Bernadin, como cualquiera de nosotros, no se imaginaba como iba a ser el show.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena