Ventas de "Breakfast in America" deluxe

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #5148 por Abel
La edición "deluxe" del álbum "Breakfast in America" ha entrado en el Top-100 de la lista de ventas de discos en España, un par de semanas después de ser publicada, colocándose en el puesto 62.

Oswald, este es el tipo de información que buscabas, ¿no? :)
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5150 por Nodi4
Yo creo que a Oswald le hace gracia saber las cosas prácticas relacionadas con el mundo de ST.

Abel, tú has hablado con los miembros del grupo pero para mucha gente no son personas normales y corrientes, sino son personas que forman parte de un mundo irreal.

El saber cosas prácticas nos ayuda a poner todo en perspectiva y nos permite recordar que los miembros de la banda son personas tan "normales" como nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5153 por Oswald
Gracias. No se te escapa ni media. Es un pequeño dato que me alegra. Ojala suba muchas mas posiciones. Me lo compre en el Corte Ingles, donde estaba bien puestecito y visible, por 18 euros.

Me encanta el cd directo. Qué jovenes eran y que deprisa tocaban. Sigo diciendo que Roger Hodgson tenia que haber tocado mas la guitarra electrica. Con el tiempo, me da la impresion de que envejecen mejor los temas de Rick, por su corte tradicional rock y blues.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #5155 por Abel
Nodi4 escribió:

Abel, tú has hablado con los miembros del grupo pero para mucha gente no son personas normales y corrientes, sino son personas que forman parte de un mundo irreal.

Helena, entiendo perfectamente lo que quieres decir, porque hasta hace sólo unos años para mí toda esta gente también pertenecía a un "mundo irreal".

Ahora, sin embargo, después de haber establecido una relación con todos ellos (con algunos mucho más estrecha que con otros, lógicamente) sé que son personas de carne y hueso como nosotros. Con unos estilos de vida muy distintos a los nuestros, pero con la cabeza muy bien "amueblada" y sin aires de grandeza.

Y lo mismo ocurre con el resto de personas próximas a la banda que les ayudaron a llegar hasta la cima del mundo allá por 1979.

Oswald, si no conoces esta entrevista a Roger de hace tres años, seguro que te interesa:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...sq-octubre-2007.html

Se trata de una entrevista atípica en la que Roger habla abiertamente sobre todo tipo de asuntos financieros relacionados con su vida y su profesión.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5161 por Oswald
Jode, interesantisima. Muchas gracias, eres un crack.


Cada dia creo mas que son un ejemplo de carrera mal gestionada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5181 por Abel
En su segunda semana de permanencia en las listas españolas, el “Breakfast Deluxe” ha caído hasta el puesto 93... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena