La venta de discos-directo se implanta en España

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #5091 por Josu
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Josu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5095 por Nodi4
Josu, primero gracias por volver a poner el avatar de antes.

Y segundo, yo sí "piqué" pero sabía lo que estaba haciendo. Había disfrutado del concierto, quería tener un recuerdo y aunque compro en internet, prefiero utilizar dinero constante y sonante, en lugar de la tarjeta de débito/crédito.

Por eso me gusta España, que existen frases como: "a vivir, que son cuatro días" y "tirar la casa por la ventana". De vez en cuando sienta bien "desmadrase un poco". :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5098 por xabi
Josu escribió:

Pues eso, que picamos como tontos. :P


¿Picar, mi querido amigo?.
Desde el punto de vista del coleccionista, como es mi caso, es un documento único. Te sientes parte de él. Además vuelves a vivir cada uno de sus momentos -el ruído de "You started..." en Madrid, la rotura del Wurlitzer en Bilbao-

Yo esperé una semana para pedir el CD de Madrid -no me gusta la idea del USB- y me llevé una grata sorpresa. Me lo personalicé con fotos de ese día con los amigos de TLW y los mismísimos John y Rick para conseguir un ejemplar único que con el tiempo valdrá millones... o no... y forma parte de mi colección de discos de la banda.

Así pues, picar no es la palabra. Sucumbir a la magia del merchandising, caer en la tentación del producto de marca, sí. Y pagar 25 euros por un disco, hace tiempo que no hacía, la verdad. Y tan ricamente, oye...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5110 por Josu
que si Xabi....que picamos...que yo me he comprado dos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5116 por adds
Hola a todos!!
Bueno, emocionado por ser mi primer mensaje y mi primer día como registrado. No suelo registrarme en sitios webs, pero tras meses siguiendo la página y el foro, tengo que felicitar al equipo, porque sin duda es una de las mejores páginas que he visto sobre un grupo musical realizado por sus seguidores. Y he "picado" y me he animado a registrarme. La página es sencillamente genial. FELICIDADES.
Bueno, no me intento desviar del topic. Efectivamente yo también he picado con la compra del directo en Madrid, pero disfruto la inversión! Cada detalle, cada pequeña variación del tono sobre la grabación original, el "I`m sorry" de Rick en mitad de You Started Laughing" etc etc. Por eso estoy dispuesto a picar por segunda vez, ya que están a la venta todos los conciertos. ¿Conoceis si alguno de los otros conciertos merece la pena ser comprado si ya tengo el de Madrid?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5117 por Abel
Hola Adds, bienvenido al foro y muchas gracias por tus palabras hacia la página.

Yo te recomendaría que te hicieras con el concierto de Verona o el de Friburgo, que hasta el momento son los únicos que tienen una canción más que el resto ("Asylum").

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena