La prueba del pacto

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15618 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La prueba del pacto
Comentarios del Personaje Misterioso al vídeo de Rick aportado por Nicholas:

Si con lo de "cogerse rabietas" Rick se refiere a las protestas de Roger por interpretar sus canciones, se trata de una frase increíblemente sucia y retorcida.

Rick le dio a Roger su palabra de que eso nunca ocurriría. Todo lo demás que se diga al respecto es una mentira. Una fría y rentable mentira.

Y la mayor parte del dinero que tiene Rick procede de tocar las canciones de Roger y de llevarse la mitad de las regalías de Roger como autor.

Última Edición: 10 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15619 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La prueba del pacto

Abel escribió: Comentarios del Personaje Misterioso al vídeo de Rick aportado por Nicholas:

Si con lo de "cogerse rabietas" Rick se refiere a las protestas de Roger por interpretar sus canciones, se trata de una frase increíblemente sucia y retorcida.

Rick le dio a Roger su palabra de que eso nunca ocurriría. Todo lo demás que se diga al respecto es una mentira. Una fría y rentable mentira.

Y la mayor parte del dinero que tiene Rick procede de tocar las canciones de Roger y de llevarse la mitad de las regalías de Roger como autor.


Hombre, tb habra cobrado Roger por el From Now On que uso Ifema de sintonia en sus anuncios un par de años o por la sintonia de Informe Semanal...
Puedo entender que se diga que la mayor parte de la fortuna de Rick venga gracias a Roger por el Breakfast (si se le atribuye el exito sobre todo a el), cuyas ventas y derechos de autor le han hecho de oro, pero las giras post Roger tenian mas o menos el mismo publico y no creo que por cantar sus canciones fuera mucha mas gente.
Seguramente, si Supertramp hubiera dado unos royaltitos a Roger por usar sus canciones, no habria habido problemas.

Ahora, muy interesante el personaje misterioso. No se anda con rodeos, ademas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15620 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema La prueba del pacto

Abel escribió: Comentarios del Personaje Misterioso al vídeo de Rick aportado por Nicholas:

Si con lo de "cogerse rabietas" Rick se refiere a las protestas de Roger por interpretar sus canciones, se trata de una frase increíblemente sucia y retorcida.

Rick le dio a Roger su palabra de que eso nunca ocurriría. Todo lo demás que se diga al respecto es una mentira. Una fría y rentable mentira.

Y la mayor parte del dinero que tiene Rick procede de tocar las canciones de Roger y de llevarse la mitad de las regalías de Roger como autor.


Bueno, me parece que el Personaje Misterioso exagera un poco cuando dice que la mayor parte del dinero procede de tocar canciones de Roger. Hombre, supongo que también habría que añadir el dinero ganado por tocar en las giras durante años, actuaciones en medios, el porcentaje que se ganará por ser uno de líderes y compositor... sin contar los royalties que habrá ganado con el resto de los discos sin Roger, sus correspondientes giras, sus conciertos privados, las inversiones que hayan hecho los Davies fuera de la banda... Y en lo de llevarse la mitad de las regalías como autor es lógico ya que firmaron los temas como Davies y Hodgson, a nombre de los dos. Se supone que Roger ya sabía que esto iba a ocurrir siendo el más prolífico a nivel de temas de éxito ¿o no? Es lo que hay. Supongo que a Yoko Ono le pasará algo por el estilo cuando McCartney intrepreta temas de los Beatles.
Con respecto a lo de cogerse rabietas va o no va por Roger (cosa que no me extrañaría) ocurre como cuando nos ponían en la cartilla militar Valor: Se le supone. Puede ser por Roger o no, es solo una suposición.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por jzm66.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15629 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La prueba del pacto
No me puedo resistir... Lo del personaje misterioso me tiene sin vivir en mí, porque aunque parezca un poco obvio, no creo que sea..., y tampoco creo que sea femenino, como sugería Oswald. Yo creo que los tiros van por la trinchera de donde creo que apunta Emiliano, algún sub-oficial...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15631 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La prueba del pacto

Nicholas escribió: No me puedo resistir... Lo del personaje misterioso me tiene sin vivir en mí, porque aunque parezca un poco obvio, no creo que sea..., y tampoco creo que sea femenino, como sugería Oswald. Yo creo que los tiros van por la trinchera de donde creo que apunta Emiliano, algún sub-oficial...


Yo he sugerido que sea mujer? Cuando? Igual es asi, pero no me acuerdo. De hecho, he intentado no comerme el coco con quien es, porque me pasaria lo que a ti y no dormiria. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15632 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema La prueba del pacto
Yo tengo dos en mente (curiosamente coincidimos Nuno y yo en pensar en el primero). Despues Nuno reflexionó y me indicó quién realemente puede ser.

En cualquier caso pienso que hay mucho sesgo en las palabras del PM y puede ser que contemple lo sucedido de un modo deformado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena