La prueba del pacto

Más
10 años 4 meses antes #16561 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La prueba del pacto

Nicholas escribió: Yo manejo dos hipótesis:
1 - Que las conversaciones fueron exclusivamente entre Roger y Rick, y tu informador nos está tomando el pelo soberanamente, y a ti el primero, por mucho crédito que le des.


Pudiera ser, cosas más raras se han visto... Pero cuando digo que el personaje en cuestión se merece toda mi credibilidad es porque a lo largo de los años me ha demostrado una sinceridad absoluta, hasta el punto de reconocer, e incluso confesar, hechos y circunstancias que no le dejaban en muy buen lugar.


Nicholas escribió: 2 - Que si realmente hubo otros testigos, éstos han demostrado ser más falsos que un dólar de porcelana, y se merecen todo mi irrelevante descrédito y desdén.


Yo no diría tanto, pero para mí es más que evidente que alrededor de la historia de la marcha de Roger hay algo lo bastante pavoroso y/o maloliente como para que nadie haya querido jamás airearlo públicamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16562 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La prueba del pacto

Abel escribió:

Nicholas escribió: Yo manejo dos hipótesis:
1 - Que las conversaciones fueron exclusivamente entre Roger y Rick, y tu informador nos está tomando el pelo soberanamente, y a ti el primero, por mucho crédito que le des.


Pudiera ser, cosas más raras se han visto... Pero cuando digo que el personaje en cuestión se merece toda mi credibilidad es porque a lo largo de los años me ha demostrado una sinceridad absoluta, hasta el punto de reconocer, e incluso confesar, hechos y circunstancias que no le dejaban en muy buen lugar.


Nicholas escribió: 2 - Que si realmente hubo otros testigos, éstos han demostrado ser más falsos que un dólar de porcelana, y se merecen todo mi irrelevante descrédito y desdén.


Yo no diría tanto, pero para mí es más que evidente que alrededor de la historia de la marcha de Roger hay algo lo bastante pavoroso y/o maloliente como para que nadie haya querido jamás airearlo públicamente.


Aaay, en vez de "Madrid me mata" (¿os acordáis del eslogan de los '80, gatos de pro?), Abel me mata.
Mi calenturienta mente ya se está imaginando amarillismos en plan "dobles parejas", así en plan, "donde tengas la olla... etc.", porque si hay dos fuerzas que mueven este cochino mundo, son el dinero y el trikitraka, y siempre con el poder manejando los hilos de esas fuerzas. Si no hubo problemas de dinero, no me dejas otra alternativa :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16564 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema La prueba del pacto
La mare que sus parió...... :lol: :lol: :lol: :whistle:

Ahora lo entiendo todo......

Y ahora, demudado, os pregunto: ¿el agua se quiso liar con el aceite oooooooo...el aceite con el agua?...el mal olor tiene dos componentes, lo que apesta y la del sentido que es apestado... :whistle:

PD: Que conste que tengo claro que el picha brava de la banda era Roger. Hay indicios más que consistentes.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16565 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema La prueba del pacto
¿Han entrevistado al Personaje Misterioso? :whistle: :blink: :silly: :P :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 4 meses antes #16566 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema La prueba del pacto

Abel escribió: Yo no diría tanto, pero para mí es más que evidente que alrededor de la historia de la marcha de Roger hay algo lo bastante pavoroso y/o maloliente como para que nadie haya querido jamás airearlo públicamente.


No lo creo en absoluto. Simplemente las diferencias musicales y de carácter entre ambos llegaron a un punto que lo mejor era separarse. Yo ya tengo una edad, y cuando pasó todo aquello yo ya era un adulto con criterio ;) y no vi en ninguna de sus declaraciones posteriores ninguna acritud. Creo que ya comenté por aquí un programa de TVE (creo que se llamaba Tocata) en que aparecieron Rick y John presentado el Brother y a la primera pregunta de la chica sobre el estado del grupo Rick contestó que el cambio más importante había sido la marcha de Roger. Si realmente hubiera acabado fatal con él, ¿que necesidad tenía de nombrarlo? Podría haber contestado lo típico de "este disco es fantástico, hemos hecho más tal y más cual, mucho saxo de John, etc."

En la gira de Bird seguramente Rick se vio forzado a meter canciones de Roger por exigencias de los promotores, que temían no llenar los recintos si no sonaban los viejos hits más comerciales, pero ni eso evitó que se reunieran los dos en 1992 para intentar una reunión. Hasta 1997 (o quizá algún año más tarde, hablo de memoria) Roger en las entrevistas se refería a la rotura del pacto como una ingenuidad por su parte por no dejarlo por escrito, pero nunca con la acritud actual, que vino con la llegada de las actuales mánagers.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16567 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La prueba del pacto
:blink: :blink: :blink:

HaiHai, me he quedado patidifuso con tu respuesta... ¿De donde te sacas que yo creo que Rick y Roger acabaron mal en 1983?

Lo unico que he dicho, y que repito ahora, es que para mí es más que evidente que alrededor de la historia de la marcha de Roger hay algo lo bastante pavoroso y/o maloliente como para que nadie haya querido jamás airearlo públicamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena