La prueba del pacto

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15683 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La prueba del pacto
Más comentarios del Personaje Misterioso sobre el vídeo de Rick.

En realidad estoy de acuerdo con todo lo que dice Rick en el vídeo, y de hecho en 1982 yo les dije algo muy parecido a él y a Roger, pues ambos se estaban comportando como dos niños malcriados.

Evidentemente las palabras de Rick suenan muy bonitas y muy humildes hasta que te das cuenta de que sí, de que probablemente dice lo de "cogerse rabietas" por Roger, teniendo en cuenta la fecha del vídeo y las protestas que Roger hacía por entonces respecto al uso de sus canciones en los conciertos de Supertramp.

Con todo lo que ha dicho Rick a lo largo de los años sobre Roger, éste todavía evita, de una forma muy sutil, traspasar esa línea que dejaría a Rick en muy mal lugar. En fin, al parecer Rick tiene una vida estupenda y Roger debería estar agradecido por tener también una vida estupenda y dejar de lloriquear... Es alucinante.

Última Edición: 10 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16538 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La prueba del pacto
Hoy toca una larguísima y muy interesante entrevista a Dougie de 1998. No sé si ya estará traducida en TLW, pero no es una exclusiva de esta santa casa, sino una entrevista de un periodista independiente publicada en su día en "Breakfast in Spain". Siento no haberla traducido, porque me habría llevado horas, y eso que me encanta traducir, pero soy muy lento tecleando.

Tiene perlitas jugosas, y me gustaría destacar -y que conste que no es por intentar reavivar un fuego que se suponía apagado- que Dougie afirma rotundamente, que si bien todos eran conscientes de los términos del polémico pacto, las conversaciones con respecto al mismo se llevaron a cabo exclusivamente entre Rick y Roger, sin testigos presentes, contradiciendo así las últimas informaciones del "personaje misterioso", que asegura que en esas conversaciones estaban presentes hasta técnicos del equipo. Ahí lo dejo.

Para preguntas puntuales con respecto a alguna traducción, las respondo encantado

Enjoy!

www.breakfastinspain.com/index.php/61-su...-interview-june-1998
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16540 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema La prueba del pacto

Nicholas escribió: Hoy toca una larguísima y muy interesante entrevista a Dougie de 1998. No sé si ya estará traducida en TLW, pero no es una exclusiva de esta santa casa, sino una entrevista de un periodista independiente publicada en su día en "Breakfast in Spain". Siento no haberla traducido, porque me habría llevado horas, y eso que me encanta traducir, pero soy muy lento tecleando.

Tiene perlitas jugosas, y me gustaría destacar -y que conste que no es por intentar reavivar un fuego que se suponía apagado- que Dougie afirma rotundamente, que si bien todos eran conscientes de los términos del polémico pacto, las conversaciones con respecto al mismo se llevaron a cabo exclusivamente entre Rick y Roger, sin testigos presentes, contradiciendo así las últimas informaciones del "personaje misterioso", que asegura que en esas conversaciones estaban presentes hasta técnicos del equipo. Ahí lo dejo.

Para preguntas puntuales con respecto a alguna traducción, las respondo encantado

Enjoy!

www.breakfastinspain.com/index.php/61-su...-interview-june-1998


Hola Nicholas. Siento destriparte tu labor de traducción pero esta entrevista a Roger ya estaba editada y traducida en TLW en la sección de Supertramp/Entrevistas. Al leerla en el enlace que has puesto me sonaba y buscando la he encontrado. Lo siento colega. Bueno, de todas formas así te ahorras trabajo de tener que traducir¿ no? :lol: Aquí te pongo el enlace:

www.thelogicalweb.com/supertramp/entrevi...romq-junio-1998.html .

Han pasado 15 años y desde entonces ha llovido mucho. Seguro que Dougie ya no tiene la misma opinión de Roger que entonces.
Con respecto al "personaje misterioso", tal vez habría que enseñarle esta entrevista para ver sus contradicciones, aunque en mi opinión a este personaje le gusta más la polémica que otra cosa. Como dicen en las bodas de las películas, que hable ahora o calle para siempre :P
Última Edición: 10 años 3 meses antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16541 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La prueba del pacto
Gracias, Joe, es que TLW es en realidad "The Largest Web", es como toda una galaxia, ya me imaginaba yo que ésta no se les habría escapado, pero bueno, había que intentarlo B)

Has escrito:

Han pasado 15 años y desde entonces ha llovido mucho. Seguro que Dougie ya no tiene la misma opinión de Roger que entonces.
Con respecto al "personaje misterioso", tal vez habría que enseñarle esta entrevista para ver sus contradicciones, aunque en mi opinión a este personaje le gusta más la polémica que otra cosa. Como dicen en las bodas de las películas, que hable ahora o calle para siempre :P


Sí, todo este asunto es muy morboso, yo creo también que habría que dar la cara, o callarse para siempre. las medias tintas no me van.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16542 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La prueba del pacto

Nicholas escribió: Dougie afirma rotundamente, que si bien todos eran conscientes de los términos del polémico pacto, las conversaciones con respecto al mismo se llevaron a cabo exclusivamente entre Rick y Roger, sin testigos presentes, contradiciendo así las últimas informaciones del "personaje misterioso" (...) Todo este asunto es muy morboso, yo creo también que habría que dar la cara, o callarse para siempre. las medias tintas no me van.

jzm66 escribió: Han pasado 15 años y desde entonces ha llovido mucho. Seguro que Dougie ya no tiene la misma opinión de Roger que entonces. Con respecto al "personaje misterioso", tal vez habría que enseñarle esta entrevista para ver sus contradicciones, aunque en mi opinión a este personaje le gusta más la polémica que otra cosa. Como dicen en las bodas de las películas, que hable ahora o calle para siempre :P


El único que se contradice aquí es nuestro querido Dougie.

Porque si bien en la entrevista de 1998 sólo dejaba entrever la posibilidad de que el famoso pacto hubiera existido, ahora lo afirma tajantemente. ¿Cómo puede estar tan convencido si él no estuvo presente en aquellas reuniones?

Y para muestra, un par de botones... La entrevista que le hicieron en "Classic Rock" en Octubre de 2010 y la que le hicimos nosotros en Julio de 2012:

www.thelogicalweb.com/supertramp/entrevi...kq-octubre-2010.html

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-web-julio-2012.html

Respecto a que el Personaje Misterioso (por cierto, ¿quién ha dicho que no pueda ser el propio Dougie? ;)) no haya dado la cara, entiendo vuestras dudas pero a mí sus comentarios me merecen la mayor credibilidad. Aunque, evidentemente, yo juego con la ventaja de saber quién es. En cualquier caso, la Policía no debe dejar de investigar un caso sólo porque quien lo denuncia lo haga de forma anónima por temor a represalias.

Me traigo vuestros últimos comentarios al hilo adecuado, pues me parecen demasiado concretos para permanecer en "The Privateers' Corner".
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16545 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La prueba del pacto
Abel escribió:

Respecto a que el Personaje Misterioso (por cierto, ¿quién ha dicho que no pueda ser el propio Dougie? ;)) no haya dado la cara, entiendo vuestras dudas pero a mí sus comentarios me merecen la mayor credibilidad. Aunque, evidentemente, yo juego con la ventaja de saber quién es


Como diría Xabi "¡cuánto hijoputismo hay por aquí!" :lol: ;) (las negritas son mías)

A ver, esto es más difícil de resolver que la trama de "7 monos" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo manejo dos hipótesis:

- Que las conversaciones fueron exclusivamente entre Roger y Rick, y tu informador nos está tomando el pelo soberanamente, y a ti el primero, por mucho crédito que le des.

- Que si realmente hubo otros testigos, éstos han demostrado ser más falsos que un dólar de porcelana, y se merecen todo mi irrelevante descrédito y desdén.

Ese soplón tuyo, ya que usas comparaciones policiales, me está empezando a irritar un poquito
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Nicholas. Razón: gazapo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena