La prueba del pacto

Más
10 años 5 meses antes #15633 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La prueba del pacto

Oswald escribió:

Nicholas escribió: No me puedo resistir... Lo del personaje misterioso me tiene sin vivir en mí, porque aunque parezca un poco obvio, no creo que sea..., y tampoco creo que sea femenino, como sugería Oswald. Yo creo que los tiros van por la trinchera de donde creo que apunta Emiliano, algún sub-oficial...


Yo he sugerido que sea mujer? Cuando? Igual es asi, pero no me acuerdo. De hecho, he intentado no comerme el coco con quien es, porque me pasaria lo que a ti y no dormiria. :cheer:


Perdón, fue Iosu, pero es que me he liado con los dos del podium del concurso ;) ya nos dirás qué rarezas vas a elegir de premio, no? Cheers

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15636 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema La prueba del pacto

Nicholas escribió:

Oswald escribió:

Nicholas escribió: No me puedo resistir... Lo del personaje misterioso me tiene sin vivir en mí, porque aunque parezca un poco obvio, no creo que sea..., y tampoco creo que sea femenino, como sugería Oswald. Yo creo que los tiros van por la trinchera de donde creo que apunta Emiliano, algún sub-oficial...


Yo he sugerido que sea mujer? Cuando? Igual es asi, pero no me acuerdo. De hecho, he intentado no comerme el coco con quien es, porque me pasaria lo que a ti y no dormiria. :cheer:


Perdón, fue Iosu, pero es que me he liado con los dos del podium del concurso ;) ya nos dirás qué rarezas vas a elegir de premio, no? Cheers


Sí, por el nivel de los comentarios, o es una mujer despechada o el que se dio con el martillo en los dedos montando el concierto :lol:

Por cierto Karine, bienvenida de nuevo, que ya he visto que te has venido a la piel de toro definitivamente. Hace tiempo que por aquí se echa de menos un "toque femenino", como ves estamos ya "mu pasaos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15640 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La prueba del pacto
ax_esi escribió:

Sí, por el nivel de los comentarios, o es una mujer despechada o el que se dio con el martillo en los dedos montando el concierto :lol:


No me refiero a la marinería, que no estaría en el fatídico "meeting", sino a algún segundo de a bordo.

También agradezco la resurrección de Karine, porque siento que nos estamos embruteciendo :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15643 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La prueba del pacto

Nicholas escribió:
Perdón, fue Iosu, pero es que me he liado con los dos del podium del concurso ;) ya nos dirás qué rarezas vas a elegir de premio, no? Cheers


Ein??? Ahora caigo en eso. ¿Habia premio en este concurso? Igual se ha dicho y no me entere, pq como entro, miro, contesto corriendo y me salgo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15649 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema La prueba del pacto

Nicholas escribió: No me puedo resistir... Lo del personaje misterioso me tiene sin vivir en mí, porque aunque parezca un poco obvio, no creo que sea..., y tampoco creo que sea femenino, como sugería Oswald. Yo creo que los tiros van por la trinchera de donde creo que apunta Emiliano, algún sub-oficial...


Sí, yo también me imagino quien puede ser el Personaje Misterioso. No creo que sea femenino. Me imagino que es o ha sido músico...Del círculo de amistades de Roger...Que estuvo en las reuniones cuando Roger decidió dejar la banda... No se llevaba bien con Rick... ¿Verdad que puede ser?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15659 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema La prueba del pacto
Recomiendo revisar lo que ha ido saliendo en esta web sobre Russel Pope, comenzando por su entrevista (imprescindible) y continuando por su reacción pública ante los ataques de Roger contra la publicación del DVD de París (reacción que luego hizo desaparecer de la red). Quizá me olvide algo más. Añado los enlaces:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...septiembre-2009.html

www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...imitstart=0&start=24

Acabo de encontrar también su reacción (bastante moderada) cuando Roger afirmó ser el responsable de todos los arreglos:
www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...rtramp.html?start=18

Luego comparad. A mí me quedan pocas dudas sobre la identidad del PM. En mi opinión, no es ni más ni menos que el "sexto miembro" de la banda en su época dorada. Alguien que estuvo muy decantado hacia Roger en aquella "lucha interna", pero que está decepcionado con la conducta reciente de Roger; alguien que tiene ganas de desvelar cosas pero al que no le interesa armar mucho lío, ya que está metido en los negocios de la "sociedad Supertramp" (DVD de París y demás). Es solo una teoría. La mía. Juzgad vosotros mismos.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Brother on the Road.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena