¿Alguien sabe lo que grita el público en Paris?

Más
13 años 6 meses antes #4949 por Abel
moon escribió:

Respecto al video de Babaji ese, tengo la sensación de que es el video original, o al menos, alguna presentación (al estilo del de Lady con la espuma y demás). Puede ser tanto del 77 como del 79, pero en el video se ve que Rick no tiene el pelo alisado a lo "bruja", y Dougie no usa la camisa blanca con el chaleco, como en la gira del 79, por lo que supongo no es de la época Breakfast, pero 78 no lo descarto...

Estoy con Moon… A mí me da la sensación de que ese vídeo, si no es de la gira de 1977, sí es al menos de esa época. Por el tipo de escenario, la iluminación y la no evidente presencia de público me da la impresión de que podría tratarse de una grabación para televisión o un simple vídeo promocional.

De lo que estoy convencido es que no es de la gira de 1979, y mucho menos de uno de los famosos conciertos en París.

jzm66 escribió:

En lo referente a There are more few people that we meet a Bataplan no es Bataplan es Bataclan y es un teatro en París donde Supertramp tocó al principio de su carrera y donde se cuenta que asistieron unas ocho personas (de ahí lo de Eight if I remember)--aunque esta anécdota nos la puede confirmar Abel--.

Si os parece, abro otro hilo con el asunto del Bataclan, para no ir mezclando tantas cosas distintas en este.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4965 por Supertrampmaníaco
Tenéis razón. Acabo de recuperar el documental ese y sí, el Babaji debe ser videoclip promocional...hacía años que no lo veía y me parecía que era del Paris.

Otra cosa: Tengo una concierto (yo diría que está prácticamente entero) de la gira del 79 en una sola pista bajo el título "A night on the road"; concretamente es una retransmisión de un concierto de la gira del "Breakfast" no sé en qué lugar... Quería informaros de una cuestión que no sé si la sabríais: Antes del "Crime" Hodgson no toca "Two of Us" (como en Paris) sino que nos deleita con "Home Again" del primer disco de Supertramp!!!!! Abel sabías esto??
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4973 por letty
Uau!!! Simplesmente adorei a tradução das falas do John. Foi uma tremenda coincidência, pois eu cá no meu surto semanal de Paris, fiquei matutando no que ele poderia ter dito, mas eu num falo francês... Então pensei: vou perguntar no "The Logical Web" se alguém poderia me esclarecer a dúvida. Eis que chego aqui e encontro esse tópico já aberto a algum tempo... Muito proveitoso. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #4979 por Abel
Supertrampmaníaco escribió:

Tengo una concierto (yo diría que está prácticamente entero) de la gira del 79 en una sola pista bajo el título "A night on the road"; concretamente es una retransmisión de un concierto de la gira del "Breakfast" no sé en qué lugar... Quería informaros de una cuestión que no sé si la sabríais: Antes del "Crime" Hodgson no toca "Two of Us" (como en Paris) sino que nos deleita con "Home Again" del primer disco de Supertramp!!!!! Abel sabías esto??

Sí, yo también tengo esa grabación.

Se trata de un programa radiofónico de 1982, si no recuerdo mal, pero no contiene un concierto íntegro de la gira del "Breakfast", sino que son varios extractos de distintos conciertos de 1975, 1976, 1977 y 1979.

Es cierto que tocan "Home again" en vez de "Two of us", creo que eso lo hicieron algunas veces en la gira de 1977... Por cierto, también tengo otra grabación de esa misma gira en la que tocan una versión reducida de "Surely" antes de "Crime", pero con una calidad de sonido mucho peor que la de "A night on the road".
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5200 por supertrampero
Hola a todos.
A mí me parece oír "play in Paris makes me feel very logical".
Respecto de Babaji, creo que esa filmación no es del Paris, a juzgar por la longitud del pelo deRick Davis, según el fragmentito de Asylum que aparece en The story so far.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27312 por Javi BX

supertrampero escribió: A mí me parece oír "play in Paris makes me feel very logical".s

Pues a mí me parece oir "Being in Paris..." A ver cuántas más versiones salen :dry:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena