¿Alguien sabe lo que grita el público en Paris?

Más
13 años 5 meses antes #4918 por Supertrampmaníaco
Hola!!
Tengo una consulta que haceros: Estos días, con motivo del lanzamiento del Breakfast Deluxe, he estado escuchando mucho el segundo cd, el de los directos del 79 y los descartes del París...
Pues bien, ayer volví a revisar "París" (para ver las diferencias del sonido y la nueva remasterización que se le han dado a los temas en directo del segundo cd del deluxe) y volvió a surgirme una duda que durante años siempre me había preguntado... ¿Qué es lo que grita el público parisino entre tema y tema? Se puede apreciar muy bien justo antes de que John diga la famosa frase :-"Bonjour Paris"-

Bueno si alguien lo descifra o lo sabe me gustaría que lo comentara.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #4919 por Octopussy
Sin volver a escuchar nada y de memoria, creo recordar que se limitan a gritar "Supertramp". Eso si, piensa que lo pronuncian en francés por lo que suena "diferente", algo así como "Sipegtramp" :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #4920 por porchesongs
Pues no me hagáis mucho caso, pero yo siempre he pensado que el público pedía el "Babaji", es lo que creía entender, pero tampoco le he dado demasiadas vueltas, me sonaba a eso y con eso me quedé.
Por cierto, que no les hicieron ni p... caso, ni en este ni en otro concierto que se sepa, de Supertramp y/o Roger Hodgson. Alguien sabe si la han tocado alguna vez en directo? A ver ese servicio de documentación :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #4921 por Emiliano
No sé dónde leí que gritan "assis, assis" (o como se escriba) que significa "sentaos, sentaos". POr lo visto se le gritaba a los de las primeras filas para que se sentaran.

Al menos, eso creo. :dry: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #4923 por Abel
porchesongs escribió:

Pues no me hagáis mucho caso, pero yo siempre he pensado que el público pedía el "Babaji", es lo que creía entender, pero tampoco le he dado demasiadas vueltas, me sonaba a eso y con eso me quedé.
Por cierto, que no les hicieron ni p... caso, ni en este ni en otro concierto que se sepa, de Supertramp y/o Roger Hodgson. Alguien sabe si la han tocado alguna vez en directo? A ver ese servicio de documentación :)

"Babaji" formó parte del repertorio en directo de Supertramp durante la gira de 1977. Existen varias grabaciones de la época que así lo atestiguan.

Y Roger también la ha tocado unas cuantas veces en solitario, sobre todo en las giras de 1998 y 2000, aunque no se trataba de una canción habitual en su "set list".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #4924 por porchesongs
Ya sabía yo que ese servicio de documentación no podía fallar... :)
Gracias por la "informeision"!!!! Es verdad que no es nada habitual, pero me extrañaba que no la hubieran tocado nunca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena