Entrevista a John Helliwell

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #4907 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Entrevista a John Helliwell
Lo que estrano es que apesar da aparente violacion do pacto en 1988 y correspondente falta de etica por parte de Rick, Roger tenha trabalhado junto con Rick uns meses en no inicio dos anos 90 y que fez con que Rick Davies dissese publicamente que, se Supertramp regressassem, seria con Roger Hodgson.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4908 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: Entrevista a John Helliwell
Con respecto a lo que dice Nuno, yo siempre me he preguntado qué habrá respondido Rick cuando Roger ha vuelto a encontrarse con él y le ha mencionado lo de las canciones. Creo recordar que Roger ha dicho que ha hablado de eso con Rick, pero la historia siempre se acaba ahí y, francamente, me cuesta creer que ante eso Rick simplemente se encoja de hombros y se quede en silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #4909 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Entrevista a John Helliwell
NunoPonces escribió:

Lo que estrano es que apesar da aparente violacion do pacto en 1988 y correspondente falta de etica por parte de Rick, Roger tenha trabalhado junto con Rick uns meses en no inicio dos anos 90 y que fez con que Rick Davies dissese publicamente que, se Supertramp regressassem, seria con Roger Hodgson.

¿Y no te resulta extraño que John y Bob hayan vuelto a trabajar con Rick después de los pleitos que tuvieron hace unos años?

¿Y que los cuatro Pink Floyd se reunieran en el "Live 8" de 2005 tras los follones de todo tipo que hubo entre ellos?

¿Y que Yoko Ono se "juntase" con Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr para publicar una antología audiovisual de los Beatles?

En la vida hay que saber diferenciar los asuntos personales de los profesionales, creo que todos nos hemos visto alguna vez en tesituras de esta clase.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4912 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Entrevista a John Helliwell
Parece ser que el viejo tema del pacto vuelve de nuevo a la palestra. Aunque creo que por aquí ya se ha dicho de todo al respecto. Yo personalmente creo que sí hubo pacto, que se respetó tras la marcha de Roger hasta que se encontró sustituto y entonces se rompió. Desde entonces a Rick lo acordado se la trae floja.
Entiendo el enfado de Roger sobre eso y también sobre todo cuando la banda que llevaba ocho años desaparecida decide volver a los escenarios en una gira de conmemoración del 40ª aniversario sin contar con él, tocando los temas compuestos por él y coincidiendo además con que él está de gira también. Todo eso para mí es comprensible como también, aunque Roger nunca lo haya dicho abiertamente, que le moleste que su antigua banda le haga la competencia. Es así de simple.
Lo sangrante de todo esto no es que se separe lo profesional de lo personal (lógico por otra parte) sino la falta de ética profesional de John subestimando la importancia que Roger ha tenido en la banda.
Entiendo también que al paso de los años se cambien de opiniones, de puntos de vista y se tenga otra visión de las discrepancias entre miembros del grupo (como ha podido ocurrir a Pink Floyd, por ejemplo) y al final se llegue a un acuerdo, cosa que no ha ocurrido entre Rick y Roger (por ahora). Pero me pregunto ¿que declaraciones hubiera hecho Mr. Helliwell si Rick y Roger hubiesen llegado a un acuerdo para actuar juntos? Probablemente hubiera hubiera dicho todo lo contrario, probablemente hasta le doraría la píldora a Roger.

Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4913 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Entrevista a John Helliwell
Lo que sí me llama la atención es que Hodgson siempre que ha podido, se ha rodeado de los miembros de La Banda en sus actuaciones (John, Dougie, Bob, Jesse). Y esto tampoco es que me guste, porque el que se marchó fue él. Y además pretendía experimentar con otros músicos. Creo que dijo que a veces los cambios eran buenos y que el cambio que él escogía (marcharse) era bueno (¿Decía esto en el vídeo de 'the story so far', o me equivoco?).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #4914 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Entrevista a John Helliwell
jzm66

Entiendo el enfado de Roger sobre eso y también sobre todo cuando la banda que llevaba ocho años desaparecida decide volver a los escenarios en una gira de conmemoración del 40ª aniversario sin contar con él, tocando los temas compuestos por él y coincidiendo además con que él está de gira también.


Me parece a mí que eso no es del todo cierto. Yo creo que si se quiso contar con Roger. Otra cosa es que a él no le parecieran bien las condiciones. Bueno, a él o a su entorno.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena