Entrevista a John Helliwell
- NunoPonces
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Cristian
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
¿Y no te resulta extraño que John y Bob hayan vuelto a trabajar con Rick después de los pleitos que tuvieron hace unos años?Lo que estrano es que apesar da aparente violacion do pacto en 1988 y correspondente falta de etica por parte de Rick, Roger tenha trabalhado junto con Rick uns meses en no inicio dos anos 90 y que fez con que Rick Davies dissese publicamente que, se Supertramp regressassem, seria con Roger Hodgson.
¿Y que los cuatro Pink Floyd se reunieran en el "Live 8" de 2005 tras los follones de todo tipo que hubo entre ellos?
¿Y que Yoko Ono se "juntase" con Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr para publicar una antología audiovisual de los Beatles?
En la vida hay que saber diferenciar los asuntos personales de los profesionales, creo que todos nos hemos visto alguna vez en tesituras de esta clase.
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Entiendo el enfado de Roger sobre eso y también sobre todo cuando la banda que llevaba ocho años desaparecida decide volver a los escenarios en una gira de conmemoración del 40ª aniversario sin contar con él, tocando los temas compuestos por él y coincidiendo además con que él está de gira también. Todo eso para mí es comprensible como también, aunque Roger nunca lo haya dicho abiertamente, que le moleste que su antigua banda le haga la competencia. Es así de simple.
Lo sangrante de todo esto no es que se separe lo profesional de lo personal (lógico por otra parte) sino la falta de ética profesional de John subestimando la importancia que Roger ha tenido en la banda.
Entiendo también que al paso de los años se cambien de opiniones, de puntos de vista y se tenga otra visión de las discrepancias entre miembros del grupo (como ha podido ocurrir a Pink Floyd, por ejemplo) y al final se llegue a un acuerdo, cosa que no ha ocurrido entre Rick y Roger (por ahora). Pero me pregunto ¿que declaraciones hubiera hecho Mr. Helliwell si Rick y Roger hubiesen llegado a un acuerdo para actuar juntos? Probablemente hubiera hubiera dicho todo lo contrario, probablemente hasta le doraría la píldora a Roger.
Un Saludo
- supertrampas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Josu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Entiendo el enfado de Roger sobre eso y también sobre todo cuando la banda que llevaba ocho años desaparecida decide volver a los escenarios en una gira de conmemoración del 40ª aniversario sin contar con él, tocando los temas compuestos por él y coincidiendo además con que él está de gira también.
Me parece a mí que eso no es del todo cierto. Yo creo que si se quiso contar con Roger. Otra cosa es que a él no le parecieran bien las condiciones. Bueno, a él o a su entorno.