Entrevista a John Helliwell

Más
13 años 6 meses antes #4875 por Abel
Interesante entrevista a John, publicada hoy mismo en "Classic Rock".

www.thelogicalweb.com/articulos-supertra...pertramp-ijamas.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4877 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Entrevista a John Helliwell
¿Se nota cierto irónico resquemor con Roger o son cosas mías?. :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4878 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Entrevista a John Helliwell
Creo que John cierra filas totalmente con Supertramp.

Y aprovecha para comentarnos lo del USB al final... :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4879 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Entrevista a John Helliwell
Gostei particularmente de

" Sí, fue Roger quien las escribió, pero creo que toda la banda les dio un toque propio que las hizo mejores. Y lo mismo ocurre con las canciones de Rick”.

Será por isso que as 60 y tal canciones que Roger tien inéditas nunca foram publicadas? :laugh:

E no siendo mas papistas que lo papa School es tanbien de Rick. Lo proprio site de Roger lo admite.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4880 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: Entrevista a John Helliwell
Creo que John ha dicho lo que varios de aquí pensamos (y que algunos han manifestado), aunque, por supuesto, proviniendo de su boca tiene otro peso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4881 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Entrevista a John Helliwell
No vayamos a llevar otra vez la burra al trigo. Las canciones son propiedad intelectual de su compositor. Si de la idea original se varía más de lo razonable, es lícito atribuirse parte de la paternidad. En Supertramp el material lo suministraban Rick y Roger por separado. Los cuatro restantes hacían aportaciones en los ensayos y en las grabaciones para mejorar las canciones, pero no llegaban a ser co-compositores.
Por tanto, dejemos a "School" en paz de una vez. Es una canción de Roger. Que el solo se hiciera popular y se convirtiera en santo y seña de la banda, no le convierte a Rick en coautor de esa canción. Lógicamente, Roger admite que fue acertada esa colaboración. Es persona agradecida.

Por otro lado, no me extraña el tono de las respuestas de John. Se ve que ellos también están cansados de la polémica. Y son realistas. El cocido se lo ganan en una banda llamada Supertramp.
Ahora bien, dados los múltiples ejemplos de miembros históricos de bandas históricas que tenían diferencias irreconciliables y que pasado el tiempo se han vuelto a reunir -todos podemos citar unos cuantos- nunca digamos nunca jamás...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena