¿Dónde están las entrevistas a Dougie?

Más
16 años 2 meses antes #467 por xabi
Desde la transición de la anterior versión de \"The logical web\" a ésta, he perdido el rastro a algunos documentos que en aquella aparecían. Dado que en el último hilo se hacía referencia a Dougie y las razones por las que no contaron con él en la runificación, he buscado las entrevistas en las que él mismo se refería al tema y no las he encontrado. ¿Estoy torpe y no las encuentro o es que no están? Si es lo segundo, rogaría a los administradores (lo siento Abel, te ha tocado) que las repusieran para ilustrar a los contertulios del hilo referido.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #469 por Abel
Hola, Xabi.

Como sabes, esta última versión de la web es relativamente reciente (está operativa desde finales del pasado verano) y todavía seguimos añadiendo contenidos antiguos a la misma.

Esa tarea vamos llevándola a cabo poco a poco, pero en mi caso particular (supongo que a Juan le pasará tres cuartos de lo mismo) sólo puedo dedicarle algún rato los fines de semana.

De todas formas, voy a investigar lo de esa/s entrevista/s a Dougie que comentas, y si no está/n en la web, la/s subo de inmediato.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #472 por Abel
Efectivamente, Xabi, la famosa entrevista a Dougie de 1998 no estaba todavía subida a esta versión de la web.

Ya está disponible en
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=431&Itemid=36

Si alguien necesita alguna otra entrevista antigua que no localice, no tiene más que decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena