DVD Supertramp en Barcelona

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #4860 por supertrampero
Respuesta de supertrampero sobre el tema Re: DVD Supertramp en Barcelona
kisspep escribió:

Habeis notado algo de esto en el resto de USB's?


Yo tengo el Barcelona en CD, y te puedo confirmar que hay "saltos de aguja (si fuera un vinilo)" muy apreciables en "Rudy". De hecho, pensando que era un defecto de grabación de mi cd, he escrito un mail a simfy notificándoselo y pidiendo una solución. A ver qué me contestan, pero con lo que estáis comentando, me doy por jodido, con perdón.
De cualquier forma puedes contar conmigo para tu proyecto, me parece interesantísimo. Si te interesa puedo hacerte llegar copia de los cd's para que puedas extraer el audio sin comprimir, si crees que así puedes conseguir algo mejor que con el mp3, aunque éste sea a 320 kb/s.
En video no grabé nada, lo siento mucho, en parte porque estaba en fila 1 centrado, justo debajo de Helliwell, y tenía al de seguridad de la valla prácticamente encima.
Me excuso por no haber intervenido antes en este hilo, pero realmente después de los conciertos no había visitado todavía el foro. Si puedo echar una mano, aquí estoy.
Gracias por tu esfuerzo, y saludos a todos.

P.S. : Para no mentir debo puntualizar que sí que había visitado el foro después de los conciertos a los que acudí (Bilbao y Barcelona), como se podría comprobar en mi registro de visitas... pero realmente llevaba muchos días sin pasarme por el foro (la razón es que me llegaron a molestar algunos de los post del hilo del concierto de Barcelona) y no había visto este hilo hasta ahora.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por supertrampero. Razón: puntualización

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4862 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Re: DVD Supertramp en Barcelona
Yo tengo el de Bilbao y también hay ese tipo de saltos en "Another's mans woman". Escribí a simfy y esto fue lo que me contestaron:

Hi Joaquin,

Thank you for your inquiry.

Just checked the recording.
The recording at min 2 til 4 of track 13 is ok. Please download the file again. It is very likely that the gaps are because of the download.

Best Regards,

Carsten

Vamos, que me dice que está bien y de eso nada. hay que quejarse más para que arreglen el tema ya que es muy molesto.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4872 por supertrampero
Respuesta de supertrampero sobre el tema Re: DVD Supertramp en Barcelona
Cierto, yo compré el de Bilbao en usb y en Another`s man´s woman salta apreciablemente (no está en el usb original, es la primera de las descargadas).
Me han contestado de simfy y me envían de nuevo el cd2, ya que me quejé de Rudy. Pienso que estará igual, por lo que estamos comentando, pero quién sabe... Ya es un detalle que se preocupen.
Ya os comentaré cuando lo reciba.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5131 por supertrampero
Respuesta de supertrampero sobre el tema Re: DVD Supertramp en Barcelona
Hola a todos.
Os comento que recibí de nuevo el cd de Barcelona, y Rudy está corregida y en perfectas condiciones, para mi sorpresa. Le he escrito al servicio técnico comentándoselo y, para mi sorpresa también, me han contestado con rapidez agradeciendo mi comentario. Bien.
De lo que no he hecho nada es del Another´s man woman de Bilbao, que también está tocado, como comentábamos. Probaré a volver a descargarlo y si está igual les pegaré un toque, a ver si también da resultado.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena