Supertramp en Barcelona

Más
13 años 6 meses antes #4710 por Infante_melilla
Respuesta de Infante_melilla sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
Yo jamás había asistido a un concierto de Supertramp y decidí viajar, con mi mujer, desde Melilla para verlos en directo. Tenía entradas de grada lateral, retiradas del escenario, pero no aprecié que el volumen del sonido fuera insuficiente. Simplemente, disfruté como un enano. Hasta mi mujer que, no es devota de los Davies, Hellywell y cía, se lo pasó en grande. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4715 por fouronsix
Respuesta de fouronsix sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
puntos99 escribió:

Hola a todos, aunque suelo pasarme por aquí esta es la primera vez que escribo.

Yo estuve en las gradas, pero desde un punto muy cercano al esceneraio (dentro de lo que se puede estar estando en las gradas). Y el sonido era suficientemente nítido (aunque sea objetable la mezcla) pero el volumen era irrisorio

Sencillamente, era imposible entrar completamente en la música, porque el volumen no lo permitía, hasta el punto que si la gente hablaba, molestaba para centrarse en la música. He ido a muchos conciertos (y bastantes en el Sant Jordi) y es algo que nunca me había pasado, incluso estando mucho más lejos de la banda.
Bueno, rectifico, quizás con Leonard Cohen (que sonaba también flojo, aunque no tanto) y al parecer era premeditado y se justificó diciendo que se buscaba un ambiente "intimista".

Tengo que decir que por ello me siento, no sólo defraudado, sino engañado. Porque si un concierto multitudinario se ha de oír bien sólo desde los asientos de la pista, que no vendan las entradas de gradas o, como mínimo, que lo avisen, que digan que el concierto está pensado para pista y que en las gradas el volumen de sonido será muy deficiente.

Siento decir lo que digo, y no sé si este problema es de la banda o del equipo de sonido del Palau, pero es realmente desilusionante.

Saludos a todos.

totalmente de acuerdo y te digo mas, desde la fila 16 el volumen no era ya para tirar cohetes!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #4722 por Century
Respuesta de Century sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona


Sólo con escuchar esta canción con el solo de Davies ya valía la pena gastar lo que costaba la entrada.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Century.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4731 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
Para minhas estatisticas, quantas personnas tiveram en Barcelona. 18.000 0 13.000? La lista inglesa, una persona habla apenas de 13.000. Alguem pode esclarecer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4732 por kisspep
Respuesta de kisspep sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
NunoPonces escribió:

Para minhas estatisticas, quantas personnas tiveram en Barcelona. 18.000 0 13.000? La lista inglesa, una persona habla apenas de 13.000. Alguem pode esclarecer?


Si mi informacion no es mala, en el Palau caben 18.000 personas, con conciertos de pie en pista.

Yo creo que un 75%-80% del aforo. Poner sillas en la pista resta mucho.

Creo que esta mas cercano a 13.000-14.000 personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4733 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
kisspep escribió:

NunoPonces escribió:

Para minhas estatisticas, quantas personnas tiveram en Barcelona. 18.000 0 13.000? La lista inglesa, una persona habla apenas de 13.000. Alguem pode esclarecer?


Si mi informacion no es mala, en el Palau caben 18.000 personas, con conciertos de pie en pista.

Yo creo que un 75%-80% del aforo. Poner sillas en la pista resta mucho.

Creo que esta mas cercano a 13.000-14.000 personas.


Gracias pelo esclarecimento! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena