Supertramp en Barcelona

Más
13 años 6 meses antes #4796 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
josepmbadia2003 escribió:

impresiones de la prensa, desde la opinión crítica de El Periódico a la entusiasta de La Vanguardia pasando por la elogiosa del Avui:


Interesante reflexión de Jordi Banciotto en El Periódico sobre el "reconocimiento de derrota" que supone para Davies tocar 1 sola canción "post-Hodgson" (aunque lo mismo podría decirse de Hodgson, que toca muy pocas canciones "post-Davies").

Carles Ribera, en el Avui, acaba emplazando a una misteriosa "mejor ocasión". ¿Sabrá algo que los demás no sabemos?

Karles Torra, en La Vanguardia, tan entusiasta que alguien ha dicho por aquí que se debe a que su periódico era uno de los patrocinadores. Vaya usted a saber...

Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #4797 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
josepmbadia2003 escribió:

¡Es verdad! Les vi al principio pero me lancé directamente a por John Helliwell. Después de hablar con Rick Davies y Jesse Siebenberg, ya no volví a reparar en ellos. Tanto Bernat (el otro premiado) como yo les ignoramos tanto como a Cliff Hugo, sobre todo porque la falta de tiempo nos hizo priorizar...

Y la "priorización" es más que comprensible... ;)
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4799 por josepcarames
Respuesta de josepcarames sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
josepmbadia2003 escribió:

Mr Helliwell [...] en "From Now On" dijo que había sido la primera canción que oyó al unirse al grupo


Lo dijo después de tocar "From now on", y dijo que había sido el motivo por el cual decidió unirse al grupo, aunque ellos aun no lo habían decidido...

¿Pero no se refería a la siguiente canción, que fue "Give a little bit"?

Yo lo entendí así al menos...

Abel?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4801 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
Supongo que en Barcelona ocurrió lo mismo que en el concierto de Madrid tres días antes. En Madrid fue justo después de “From now on” y antes de tocar “Give a little bit”, y la historia es como la cuenta Josep M. Badía.

En Madrid, John dijo algo así: “En 1973, ’From now on’ fue la primera canción de Supertramp que escuché cuando fui a hacer una prueba con el grupo. Me gustó tanto que decidí seguir yendo a los ensayos, aunque nadie me pidió jamás que me uniera a ellos, y aquí sigo en el año 2010”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4802 por josepcarames
Respuesta de josepcarames sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
Aaaaaaaaah... Ya decía yo que ST hiciera un comentario como ese refiriendose a una canción de la parte Hodgsoniana del dúo... Pensé "qué sinceridad... ¡qué atrevimiento!". Ahora ya veo que el atrevimiento no existió (no sé si la sinceridad tampoco :D).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4803 por Century
Respuesta de Century sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
Es que tendría delito que John quisera unirse al grupo después de escuchar una canción tan poco elaborada musicalmente como Give a little bit, obviamente John tiene mejor gusto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena