Supertramp en Barcelona
- josepmbadia2003
- Fuera de línea
- Miembro registrado
impresiones de la prensa, desde la opinión crítica de El Periódico a la entusiasta de La Vanguardia pasando por la elogiosa del Avui:
Interesante reflexión de Jordi Banciotto en El Periódico sobre el "reconocimiento de derrota" que supone para Davies tocar 1 sola canción "post-Hodgson" (aunque lo mismo podría decirse de Hodgson, que toca muy pocas canciones "post-Davies").
Carles Ribera, en el Avui, acaba emplazando a una misteriosa "mejor ocasión". ¿Sabrá algo que los demás no sabemos?
Karles Torra, en La Vanguardia, tan entusiasta que alguien ha dicho por aquí que se debe a que su periódico era uno de los patrocinadores. Vaya usted a saber...
Salu2
Josep M.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Y la "priorización" es más que comprensible...¡Es verdad! Les vi al principio pero me lancé directamente a por John Helliwell. Después de hablar con Rick Davies y Jesse Siebenberg, ya no volví a reparar en ellos. Tanto Bernat (el otro premiado) como yo les ignoramos tanto como a Cliff Hugo, sobre todo porque la falta de tiempo nos hizo priorizar...
- josepcarames
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Mr Helliwell [...] en "From Now On" dijo que había sido la primera canción que oyó al unirse al grupo
Lo dijo después de tocar "From now on", y dijo que había sido el motivo por el cual decidió unirse al grupo, aunque ellos aun no lo habían decidido...
¿Pero no se refería a la siguiente canción, que fue "Give a little bit"?
Yo lo entendí así al menos...
Abel?
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
En Madrid, John dijo algo así: “En 1973, ’From now on’ fue la primera canción de Supertramp que escuché cuando fui a hacer una prueba con el grupo. Me gustó tanto que decidí seguir yendo a los ensayos, aunque nadie me pidió jamás que me uniera a ellos, y aquí sigo en el año 2010”.
- josepcarames
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Century
- Fuera de línea
- Miembro registrado