Entrevista a Roger en Rolling Stone

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #3932 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Entrevista a Roger en Rolling Stone
josepmbadia2003 escribió:

Abel escribió:

Si yo te contara sobre la "elegancia" de quien tú y yo sabemos...


Pues cuenta, hombre, cuenta (pero en privado, por favor, no usemos el foro para lo que no hay que usarlo).

Salu2
Josep M.


Muy acertada tu propuesta Josep.
¿Sabes lo que pasa?, que en estos temas las visiones son muy diferentes y cada uno cree estar en posesión de la verdad absoluta.
Yo no sé como hemos llegado a este punto en el que ni siquiera podemos hacer un inocente comentario de la que yo considero una "web amiga", pero bueno... parece que a muchos les molesta.
Desde luego no vamos a renunciar a opinar libremente, no creo que se haya atacado a nadie.
Lo triste de todo esto, es que se está llevando a cabo una batalla "oculta" (y eso si que son ataques) en la que los verdaderos perjudicados somos todos.

Nosotros, afortunadamente, todo lo que tenemos que decir lo hacemos en este foro, pero si hay que defenderse nos defendemos y punto...

Pero como dices, a nadie le interesa las relaciones personales de los miembros de estos y otros foros, que se pueden aclarar mediante correos y mensajes privados.

Un saludo!
Última Edición: 13 años 8 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3942 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Entrevista a Roger en Rolling Stone
josepmbadia2003 escribió:

Pues cuenta, hombre, cuenta (pero en privado, por favor, no usemos el foro para lo que no hay que usarlo).

Josep, te he enviado un mensaje privado con mi número de teléfono para que tengamos una charla cuando mejor te venga.

Totalmente de acuerdo en que el foro no está para airear cierto tipo de cosas, y de hecho Juan y yo jamás lo hemos utilizado a tal efecto.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena