Entrevista a Roger en Rolling Stone

Más
13 años 8 meses antes #3854 por aNT
Buenas a todos!
Ayer mismo, un amigo me comentó que habían hecho una entrevista a Roger en Rolling Stone
Pero por desgracia, aún no he podido comprar la revista, ni he encontrado nada en internet :S
Según me consta, habla de sorpresas para sus conciertos en España (mañana en Madrid, por fin!!), la Gira 70-10, etc..
Asique si algún alma caritativa la tiene, y puede subirla, se lo agradecería millones! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3855 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Entrevista a Roger en Rolling Stone
La entrevista a Roger en el "Rolling Stone" de Agosto no es gran cosa, apenas una página con un total de unas 8 preguntas y respuestas más que trilladas.

Las novedades en el repertorio de las que habla Roger en la entrevista son las canciones "Say goodbye", "Know who you are" y "A soapbox opera". También dice que está interpretando algunas canciones inéditas, y aunque no da nombres supongo que se refiere a "The awakening" y "Teach me to love again".

Como curiosidad, Roger dice en la entrevista que valora mucho el trabajo que hay detrás de "Breakfast in Spain"... No debe visitarla demasiado, pues se trata de una web que se actualiza casi tan a menudo como la página oficial de Supertramp... :laugh:

Por cierto, hablando de "Rolling Stone", aquí tenéis un típico ejemplo de falta de rigor periodístico:
www.rollingstone.es/noticias/view/supertramp-tambien-en-espana

En una noticia de apenas tres párrafos sobre los próximos conciertos de Supertramp en España, hacen casi "pleno": ponen una imagen del quinteto clásico, se olvidan de la actuación en Coruña y se refieren a John Helliwell como cantante y teclista... :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3856 por aNT
Respuesta de aNT sobre el tema Re: Entrevista a Roger en Rolling Stone
Bueno, creo que me la compraré igualmente (todos los meses la leo ;) )
Y bueno, sobre la noticia, se están luciendo en todos los medios eh!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3857 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Entrevista a Roger en Rolling Stone
Abel escribió:

Como curiosidad, Roger dice en la entrevista que valora mucho el trabajo que hay detrás de "Breakfast in Spain"... No debe visitarla demasiado, pues se trata de una web que se actualiza casi tan a menudo como la página oficial de Supertramp... :laugh:


Es curioso lo de esta web. Por lo que parece es una pagina española pero escrita en ¿¿¿¿ingles??????
También he visto que uno de los webmaster es MAC que supongo que será el MAC que hace tiempos andaba por aquí, no?

Tal vez Roger se equivocó y quiso decir Logical web y se lió con el titulo de las canciones :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #3859 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Entrevista a Roger en Rolling Stone
Josu escribió:

Abel escribió:

Como curiosidad, Roger dice en la entrevista que valora mucho el trabajo que hay detrás de "Breakfast in Spain"... No debe visitarla demasiado, pues se trata de una web que se actualiza casi tan a menudo como la página oficial de Supertramp... :laugh:


Es curioso lo de esta web. Por lo que parece es una pagina española pero escrita en ¿¿¿¿ingles??????
También he visto que uno de los webmaster es MAC que supongo que será el MAC que hace tiempos andaba por aquí, no?

Tal vez Roger se equivocó y quiso decir Logical web y se lió con el titulo de las canciones :laugh: :laugh:


Desviándonos un poquito del tema... efectivamente, esa web la lleva MAC ahora, aunque su creador, con un grupo de gente en sus inicios fué Jordi Sabater.
Hay que reconocerle el mérito de ser la primera web de origen español dedicada a Supertramp, aunque su historia ha estado llena de alti-bajos.
En sus inicios era completamente en inglés y ahora tienen alguna cosilla en español, aunque, como dice Abel, Roger no debe de estar mucho al tanto de la misma, pues su contenido es bastante obsoleto (heredado de sus inicios la mayoría) y no suele actualizarse prácticamente.
Desde nuestra web, hemos hecho varios ofrecimientos de ayuda y de "integración" para que BreakfastinSpain (una de los sitios más representativos) estuviese más activa y actualizada, pero en en unas ocasiones no ha sido posible y en otras lo han rechazado... cosas que pasan entre webs "rivales" ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #3874 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Entrevista a Roger en Rolling Stone
Abel escribió:

Como curiosidad, Roger dice en la entrevista que valora mucho el trabajo que hay detrás de "Breakfast in Spain"... No debe visitarla demasiado, pues se trata de una web que se actualiza casi tan a menudo como la página oficial de Supertramp... :laugh:

Sobre este sorprendente comentario de Roger en la entrevista de “Rolling Stone”, resulta aún más sorprendente leer cómo lo han traducido al inglés en el texto que el “management” de Roger ha distribuido entre las webs de fans y han colocado en su propia página web ( www.rogerhodgson.com/documents/rsspain.html )...

Mientras que el texto original de la entrevista es:

Por otra parte, también reconozco el trabajo de quienes hacen la web “Breakfast in Spain” porque sé lo que cuesta mantener activo un proyecto así.

Para la página de Roger lo han traducido de este modo:

Tengo muchos fans y amigos en España que siempre me han apoyado mucho, y eso lo agradezco enormemente. La web “Breakfast in Spain” fue una de las primeras en darme su dedicación y apoyo, y yo sé cuánto tiempo requiere mantener activa una página web.

¿Motivo de ese cambio? Ni idea, aunque puedo imaginármelo... Lo que está claro que la nueva frase es mucho más “generalista” que la primera, ¿no? :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena