España Campeón!!!

Más
13 años 9 meses antes #3723 por rivadeneyra
Felicidades a todos los amigos españoles de la web de celebrar la Copa del Mundo; Campeones!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3724 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re: España Campeón!!!
... Com um golo irregular (Fora de jogo) contra Portugal!... :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3725 por Marcolahenrique
Respuesta de Marcolahenrique sobre el tema Re: España Campeón!!!
Um abraço aos irmãos espanhóis campeões do mundo! Eu, apesar de ser brasileiro, sou torcedor da Seleção Argentina e estou muito contente pelo título conquistado pela Espanha. E que vocês sejam benvindos ao seleto grupo dos países campeões.
Viva a Espanha!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3726 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: España Campeón!!!
Marcolahenrique escribió:

Eu, apesar de ser brasileiro, sou torcedor da Seleção Argentina

Gracias Marcolahenrique!! :)

Todo bien, pero creo que esto no viene mucho al caso...este ha sido un mundial por demás horrible e irregular en todos sus aspectos; se habló de sorpresas que al final no las hubo, las 32 selecciones tuvieron tantas irregularidades como tiros desviados al arco, el ruido insoportable de las trompetas que parecia un panal de abejas, los pésimos arbitrajes que favorecieron a uno u otro, y a final ¿dónde están las sorpresas?
Mis felicitaciones, sin ofender, pero prefiero discutir temas más adecuados, como la actualidad de Supertramp, Roger y otras bandas...
un saludo
Última Edición: 13 años 9 meses antes por moon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3735 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: España Campeón!!!
moon escribió:

se habló de sorpresas que al final no las hubo, las 32 selecciones tuvieron tantas irregularidades como tiros desviados al arco, el ruido insoportable de las trompetas que parecia un panal de abejas, los pésimos arbitrajes que favorecieron a uno u otro, y a final ¿dónde están las sorpresas?

¿Te parece poca sorpresa que España gane un Mundial? :)

Supercarlos escribió:

... Com um golo irregular (Fora de jogo) contra Portugal!... :angry:

Sí, es cierto que aquel gol fue “dudoso”, pero tal vez los portugueses os deberíais preocupar más por el hecho de que, en 4 partidos, vuestra selección sólo ha sido capaz de marcar contra la débil Corea del Norte... Desde luego, España fue muy superior a Portugal sobre el campo, igual que lo ha sido ante el resto de rivales a los que se ha enfrentado (a excepción tal vez del partido contra Chile, el cual no pude ver por “culpa” de Mark Hart).

Lo que está claro es que otros países, como Argentina (contra México) y Alemania (contra Inglaterra), recibieron ayudas arbitrales mucho más claras que ese gol en posible fuera de juego de España y aún así cayeron eliminadas en la siguiente ronda. Así que, fanatismos aparte, creo que España ha sido la justa campeona del Mundial.

Muchas gracias a todos los amigos sudamericanos por las felicitaciones, pues aunque se trate de un “off topic” a mí me encanta el fútbol y vivo con pasión las grandes citas de mi Barça y de mi Selección Española. Pero lo que más me ha sorprendido es la gran repercusión que ha tenido conseguir este trofeo, no sólo en España (donde los actuales festejos me parecen lógicos después de tantas décadas de fracasos) sino en todo el mundo.

Incluso Charly Prevost, que siendo canadiense y viviendo en los Estados Unidos no parece el más indicado para ser demasiado “futbolero”, me ha escrito por sorpresa felicitándome por el título y diciéndome que ha disfrutado mucho viendo jugar a España... Por lo que me cuenta, empezó a aficionarse al fútbol a finales de los 70 viendo partidos de la Liga Inglesa junto a Dave Margereson, Dougie Thomson, John Helliwell y Roger Hodgson.

En fin, un año histórico este 2010 con el Mundial de España y el regreso de Supertramp... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3736 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Re: España Campeón!!!
Bueno Abel, quizás aquí haya sido sorpresa porque, en el fondo, nadie se lo que quería creer pero, en una reunión que tuve a principios de junio con gente de toda Europa, la mayoría de ellos daban a España como la principal favorita. De hecho, en todos los partidos que ha jugado era considerada como la favorita, incluso en la semifinal y la final.

Por ello, ¿sorpresa? creo que relativa. Y con este comentario no quiero menospreciar el triunfo de la selección. Ha sido difícil y nadie ha regalado nada pero cuando todo el mundo considera que eres la selección que mejor juega antes de empezar el mundial, que lo ganes entra dentro de la lógica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena