all the hits and more vs. formerly of supertramp

Más
13 años 10 meses antes #3507 por josemi
Hola amigos.

La promoción de las giras empieza fuerte. El viernes en la página 2 de ADN publicidad a página completa del concierto de Supertramp en Madrid con el subtítulo All the hits and more. ¿Qué significa all the hits? Van a ser los hits de Roger ¿ más de los 3 0 4 habituales? Porque si son all the hits...¿Y quién los va cantar? Y la otra incógnita es el more. ¿ Van a cantar canciones nuevas?¿ A qué viene el more? Todo incógnitas-
Por otro lado, en la página 47 de El País, también del viernes, se anuncian los conciertos de los Veranos de la Villa y el de Roger Hodgson, con el subtítulo de Formerly of Supertramp, por si acaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3508 por Juan
Hola Josemi, no es por desanimarte con este nuevo hilo que abres, pero este ya es un tema recurrente y que precisamente en estos momentos se está tratando en el hilo.
www.thelogicalweb.com/foro-de-discusion/...ciones-de-roger.html

Quizás deberíamos seguir allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3515 por octavio_esteban
Gracias Juan! A eso le llamo una respuesta con CATEGORIA! Saludos
Octavio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3518 por Juan
octavio_esteban escribió:

Gracias Juan! A eso le llamo una respuesta con CATEGORIA! Saludos
Octavio


¿Perdón? :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3527 por josemi
Estimados amigos:

Mi idea al iniciar este hilo era llamar la atención sobre la potente promoción de la gira de Supertramp( página entera en un periódico gratuito como ADN que tiene una gran tirada) y preguntaros sobre la coletilla del more en "All the hits and more".
Esto no tiene nada que ver con el tema de si deben o no interpretar canciones de Roger, el famoso pacto, etc.
Tengo un hijo de 13 años que me gustaría que nos acompañara al concierto de Madrid. Sería su primer concierto de rock y me gustaría que fuera una gran experiencia para él, es decir, lo que pretendo es estar más informado de lo que podemos esperar, de la mano de gente como vosotros que sois grandes seguidores del grupo.
Por tanto, y tal como le indiqué a Juan si este hilo no tenía sentido lo mejor era quitarlo, sin mayores problemas.
No veo ningún problema en la contestación de Juan, pero no entiendo la tuya Octavio.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3531 por Juan
Hola josemi, efectivamente entiendo tu idea, tal como me comentaste en el mail. Prefiero no borrar el hilo, pero lo que pasa es que aunque tu pregunta va encaminada en otro sentido, creo que lo que se puede hablar es lo mismo que ya se está tratando en el otro hilo. Mi intención no es otra que la de no dispersar información y repetir comentarios ya hechos.
Dejemos pues este hilo visible y abierto, aunque como digo, quizás podemos seguir en el otro.

Un saludo josemi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena