Noticia incongruente

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3304 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Noticia incongruente
Abel escribió:

Otro claro ejemplo de noticia incongruente (esto parece el famoso Curso de Etica Periodística del programa "Caiga Quien Caiga")... :)

En este "link" se afirma que en Junio de 2008, Rick, aparte de contactar con Roger para una posible reunión de Supertramp, también lo hizo con los miembros originales de la formación Richard Palmer y Robert Millar:

www.barcelonareporter.com/index.php?/new...ur_that_includes_ba/

Aparte de que la noticia ya es bastante inverosímil de por sí, el "management" de Supertramp nos acaba de confirmar que es totalmente falsa.

El equipo de Roger Hodgson se ha puesto en contacto con la web que publicó esta noticia para hacer algunas puntualizaciones sobre la misma.

En concreto, los comentarios de Roger en primera persona dicen lo siguiente:

Estoy disfrutando más que nunca de la forma en que interpreto mi música, aunque soy consciente de lo mucho que los fans deseaban verme nuevamente sobre un escenario con Supertramp. Probablemente esta sea la última oportunidad para que esto pueda ocurrir, y creo que los fans se lo merecen.

El verano pasado Rick y yo hablamos respecto a hacer algo juntos, pero nunca sobre una gira de 40 aniversario, y tampoco sobre incorporar a la formación clásica. De hecho, para mí fue una gran sorpresa enterarme de que Rick había dicho que quería volver a reunir a la vieja banda, porque el año pasado él mostraba con firmeza su oposición a trabajar con John, Bob y Dougie después de los pleitos que había habido entre ellos. Me alegro mucho, por el bien de los fans, de que Rick haya cambiado de opinión.

Mantuvimos algunas conversaciones, pero ni mucho menos fueron los 15 meses de negociaciones de los que Rick y Sue hablan. Sólo puedo pensar que con ello quieren dar la impresión de que lo intentaron pero yo no quería dejar de dar conciertos en solitario. Así, todas las peticiones que les lleguen solicitando que yo forme parte de algunos conciertos de la gira del 40º aniversario deberían ir amainando porque parecería algo imposible.

Pero es posible. Lo cierto es que yo me he ofrecido para ello, y esa oferta todavía está encima de la mesa.
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3306 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Noticia incongruente
"¡Home, va!", como diríamos en mi pueblo, lo de los 15 meses de conversaciones era algo tan inverosímil que no merecía la pena ni discutirlo... serían más bien cinco conversaciones en quince meses.

Por otro lado ya me estoy temiendo segundas lecturas de estas declaraciones, así que el foro va a a ponerse al rojo otra vez :evil:

A ver qué pasa... :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3307 por Johnny-Helliwell
Respuesta de Johnny-Helliwell sobre el tema Re: Noticia incongruente
Abel escribió:

Abel escribió:

Otro claro ejemplo de noticia incongruente (esto parece el famoso Curso de Etica Periodística del programa "Caiga Quien Caiga")... :)

En este "link" se afirma que en Junio de 2008, Rick, aparte de contactar con Roger para una posible reunión de Supertramp, también lo hizo con los miembros originales de la formación Richard Palmer y Robert Millar:

www.barcelonareporter.com/index.php?/new...ur_that_includes_ba/

Aparte de que la noticia ya es bastante inverosímil de por sí, el "management" de Supertramp nos acaba de confirmar que es totalmente falsa.

El equipo de Roger Hodgson se ha puesto en contacto con la web que publicó esta noticia para hacer algunas puntualizaciones sobre la misma.

En concreto, los comentarios de Roger en primera persona dicen lo siguiente:

Estoy disfrutando más que nunca de la forma en que interpreto mi música, aunque soy consciente de lo mucho que los fans deseaban verme nuevamente sobre un escenario con Supertramp. Probablemente esta sea la última oportunidad para que esto pueda ocurrir, y creo que los fans se lo merecen.

El verano pasado Rick y yo hablamos respecto a hacer algo juntos, pero nunca sobre una gira de 40 aniversario, y tampoco sobre incorporar a la formación clásica. De hecho, para mí fue una gran sorpresa enterarme de que Rick había dicho que quería volver a reunir a la vieja banda, porque el año pasado él mostraba con firmeza su oposición a trabajar con John, Bob y Dougie después de los pleitos que había habido entre ellos. Me alegro mucho, por el bien de los fans, de que Rick haya cambiado de opinión.

Mantuvimos algunas conversaciones, pero ni mucho menos fueron los 15 meses de negociaciones de los que Rick y Sue hablan. Sólo puedo pensar que con ello quieren dar la impresión de que lo intentaron pero yo no quería dejar de dar conciertos en solitario. Así, todas las peticiones que les lleguen solicitando que yo forme parte de algunos conciertos de la gira del 40º aniversario deberían ir amainando porque parecería algo imposible.

Pero es posible. Lo cierto es que yo me he ofrecido para ello, y esa oferta todavía está encima de la mesa
.


¿Sería esto la luz al final del túnel? :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3576 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Noticia incongruente
Siguiendo con el tema de la publicidad engañosa, en este "link" italiano no sólo ponen una foto del quinteto clásico para ilustrar la nueva gira de Supertramp, sino que el propio titular de la noticia dice "con Roger Hodgson"...

www.soundsblog.it/post/10883/i-supertram...te-con-roger-hodgson

¿Esto es periodismo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena