Noticia incongruente

Más
13 años 10 meses antes #3181 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Noticia incongruente
Hola! no soy periodista pero voy a serlo algún dia... :dry:
Creo que estos "informantes" no miden los limites de la información que aportan, y piensan que mucha gente se va a "comer" lo que ellos dicen; como dice Xabi, es para colgarlos, y no tienen ni la más mínina idea de cómo son las cosas; no son los periodistas que se mueven por buscar información, contactar con alguien cercano a la banda o ese tipo de personas, sino los que piensan que completando con mentiras las noticias que se repiten una y otra vez en la web, están dando grandes primicias.
Espero no ofender a nadie, pero creo que es asi y nosotros fans sabemos que lo que se dice en muchos sitios no solo es copiar-pegar, sino que además tienen falsos agregados.
Espero terminar con leyes y empezar con las noticias! Historia y Periodismo son mis sueños. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3222 por pedro1978
Respuesta de pedro1978 sobre el tema Re:Noticia incongruente
Hola soy nuevo por aqui, solamente queria que me dierais vuestra opinión acerca de si el concierto valdrá la pena sin Roger... he comprado las entradas para Barcelona pensando ingenuo de mi que Roger tb estaria y ahora he leido que no...

saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3244 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Noticia incongruente
Adjunto archivo que me ha pasado Abel (tuvo problemas técnicos para subirlo).
Es una publicidad de la radio portuguesa en la que se utiliza la voz de Roger para anunciar la gira de Supertramp.

Archivo adjunto portugal_radio_ad.mp3 no encontrado

Última Edición: 13 años 10 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3245 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:Noticia incongruente
Sin comentarios

:ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3258 por Angel Cepeda
Respuesta de Angel Cepeda sobre el tema Re:Noticia incongruente
pedro1978 escribió:

... he comprado las entradas para Barcelona pensando ingenuo de mi que Roger tb estaria


Pedro, mi primer concierto de ST fue el del 2002 y me gusto mucho. Yo habia sido fan de la banda en la adolescencia, pero una vez que me hice universitario les perdi el rastro, y eso fue mas o menos cuando Roger dejo la banda en 1983.

Hace menos de dos meses vi a Roger en un recital, y me fascino, fue la mejor experiencia con musica en vivo que he tenido en toda mi vida. Si puedes, te recomiendo ver tanto a Roger como a ST este año. Yo no vivo en Europa, asi que solo me queda esperar a que ST extienda la gira al nuevo mundo. O tal vez me anime a viajar a Europa en Septiembre u Octubre!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3274 por Angel Cepeda
Respuesta de Angel Cepeda sobre el tema Re:Noticia incongruente
Juan escribió:

...publicidad de la radio portuguesa...


Con toda claridad las canciones son las Roger, y cantadas por el mismo. Esto es publicidad pagada, a diferencia de una "noticia" en la radio, asi que sospecho que el responsable de este desaguisado es el promotor en Portugal.

Legalmente, claro, las canciones que se escuchan estan registradas a nombre de RD&RH, y fueron producidas por Supertramp. Pero no esta bien que usen la voz de Roger en la promocion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena