Noticia incongruente

Más
13 años 10 meses antes #3151 por Abel
Noticia incongruente Publicado por Abel
Penoso lo de esta noticia sobre la próxima gira de Supertramp en la web de Telecinco, ilustrada con una fotografía de Roger durante uno de sus conciertos en solitario:
www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/1281624/1281624

Yo estoy intentando dejar un comentario al respecto, pero no me deja (escriba lo que escriba, siempre me dice que el texto contiene una o varias palabras no consentidas)... ¿Podéis intentarlo alguno de vosotros?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3152 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Noticia incongruente
Hola Abel. Efectivamente, ayer me pasé varios minutos tratando de poner un comentario y tampoco pude, y eso que había ya un comentario escrito de otra persona. Me daba el mismo error.

Edito: y he vuelto a entrar ahora y me pasa lo mismo, y eso que ya hay 3 comentarios. Abel! nos tienen censurados !!! :silly:
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3161 por LewisDuke
Respuesta de LewisDuke sobre el tema Re:Noticia incongruente
que mal eso gente, la verdad penoso, lo que he visto esa foto de Roger alli no tiene nada que ver. Espero que recuperen la cordura y directamente borren todo eso. No tiene razon de ser.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3163 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re:Noticia incongruente
Creo que el problema no es de Telecinco, sino de la agencia Efe que distribuye la misma noticia con la misma foto de Roger. Al menos eso se puede ver en el siguiente link:

www.google.com/hostednews/epa/article/AL...F4Ec8oQtoLj_lyCM5Fbg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3164 por Angel Cepeda
Respuesta de Angel Cepeda sobre el tema Re: Noticia incongruente
Esta mal que la noticia venga con una foto (actual!) de Roger, quien no esta con la banda desde 1983. Tambien esta mal que no podamos dejar nuestros comentarios. Lo peor para mi son los dos o tres comentarios que ya estan ahi que difunden la noticia falsa de que Supertramp esta usando fotos de Roger para promocionar su gira. Obviamente, quienes dejan esos mensajes repiten como loros la linea de Harmonic Management. La verdad es que Supertramp no ha usado fotos de Roger para promocionar su gira, ni tampoco su voz (la voz en el video promocional es la de Mark Hart).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3165 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Noticia incongruente
Hola! en verdad esto es indignante...
Lo que no me gusta es la falta de originalidad de los que suben estos "artículos"; lo único que hacen, además de confundir a la gente, es poner muy poca información de la banda. El informe base consiste en contar que la banda se creó en 1969; luego continúa diciendo que Supertramp se hizo conocido por Crime Of The Century, y que alcanzó la cima con Breakfast In America...buenísimo, de ahi pasa a lo del 83, y de ahí saltan a Retrospectacle...
En ningún momento hacen mención a los grandes clásicos, a las formaciones, a la discografía completa, a las giras post-Roger, etc etc...no pretendo una noticia muuuuy larga, con las biografías de cada miembro, ni la cantidad de canciones de cada álbum, pero en todos lados donde entro, veo resúmenes muy "copy-paste", y encima, con fotos inadecuadas...
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
Gracias a Foro Kunena